Sunday, February 14, 2010

NEW KIA CADENZA

Kia presento después de tantas imágenes espía, recreaciones, bocetos, etc., su nuevo buque insignia. Este es el Cadenza, y se destaca por tener un diseño muy interesante y actual, y por la mejoradísima calidad de materiales y terminación. El Cadenza reemplazará al Opirus, y terminará prácticamente con la nueva oferta de la firma.

Kia-Cadenza chico

La motorización constará de uno de 165 y otro de 290 CV de gasolina con tracción delantera y cambio automático de seis velocidades, con posibilidad de manejo secuencial. Se espera que más adelante incorpore el diésel de 2.0d de 197 CV y un V6 de 250 CV (derivado del Tucson). La velocidad máxima es de 230 km/h y acelera de 0 a 100 en 7,2 segundos.

Este mide de largo 4.965 mm, de ancho 1.850 mm y de largo 1.475 mm. La distancia entre ejes es de 2.845 mm. Su peso es de 1.575 mm

Kia-Cadenza chico3

El equipamiento consta de controles de estabilidad y tracción, climatización automática, tapizados en cuero, navegadores y sensores de aparcamiento, techo solar panorámico de grandes dimensiones, luces LEDs, iluminación ambiental, instrumentación electroiluminiscente, etc.

Peter Schreyer, el ex jefe de diseño de Audi, y ahora de Kia dijo: “Nuestro nuevo sedán se ve masculino y de lujo,” “hoy en día, la gente reconoce un Kia a primera vista: las proporciones equilibradas, etc., todo esto le da al vehículo una posición de confianza, con dignidad y una personalidad elegante”.

Kia-Cadenza chico2

La presentación oficial se llevara a cabo en el Motor Show de Arabia Saudita el 12 de diciembre. Pero en el Salón de Dubai, que comenzará el 15 de diciembre, también se presentará.

No comments: