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Friday, September 24, 2010

Volvo investiga coche con la batería en la carroceria


Het materiaalEn la categoría de "música de futuro", pero no menos interesante: hay una investigación en curso en un material que, si la batería puede almacenar energía.Por el cuerpo de un coche para mantener esto, usted debe obtener un montón de pesadas baterías, y por lo tanto el ahorro de peso.
El híbrido convencional en la actualidad tiene una batería de gran tamaño. Desventaja es el peso, y también el espacio que ocupa. El estudio tuvo como objetivo las empresas participantes para hacer frente a estos dos problemas. Iniciador de la investigación en el Imperial College de Londres, Volvo es el único fabricante de automóviles que betokken participantes. La UE saltos con una subvención de 3,5 millones de euros.
La clave es un compuesto de fibra de carbono y una resina de polímero que puede almacenar la energía más rápidamente que las baterías convencionales. Este material es fuerte, mientras que fácilmente moldeable, waadoor también una aplicación práctica buena. Los cálculos tienen una reducción del peso del 15% son posibles en comparación con paneles de la carrocería de acero. Otra ventaja importante de esta investigación es que se puede ahorrar una gran cantidad del cableado en el coche.
Además de las aplicaciones de automoción, un desarrollo exitoso también sería ideal en otras áreas tecnológicas: el teléfono móvil del futuro sería tan grueso como una tarjeta de crédito, y su computadora portátil podría funcionar mucho más tiempo en una carga completa. Vemos, sin embargo, las desventajas de sintonizadores: Esta es su mercado de los capos de carbono y similares comido. Afortunadamente para ellos tendrán que pasar aún algún tiempo antes de que esta tecnología es aplicable. Si es en absoluto aplicable.
Volvo batterij



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