Mercedes-Benz está dando los toques finales a un nuevo SLK a raíz de una producción de la señal de partida para el convertible de capota dura plegable por los miembros del consejo de administración del fabricante de automóviles alemán de directores.
El nuevo biplaza, capturado aquí en cubierta sólo el más suave de disfraz, es que saldrá a la venta en el Reino Unido poco después de una presentación prevista en el show del próximo año del Automóvil de Ginebra.
El nuevo SLK es similar a su predecesor a primera vista - pero mira más allá de la cinta colocados estratégicamente negro que adornan los últimos prototipos de pre-producción y está claro que el estilo en general ha sido completamente modificada.
De acuerdo con los últimos modelos de Mercedes, el SLK recibe un nuevo frontal más agresivo dominado por un gran óvalo con forma de rejilla. La superficie total es también más tensa mucho, dándole una apariencia más confianza a su alrededor. La parte trasera también es significativamente menos redondeada.
Dimensionalmente, el nuevo roadster ha crecido, pero no por mucho. La longitud es por 31mm a 4131mm, ancho se extiende por 33 mm a 1808mm y la altura es por una 9mm en la escasa 1304mm - todo lo cual ha servido para liberar a más alojamiento interior y maletero.
Es por debajo de la de aluminio y cuerpo de acero, sin embargo, cuando Mercedes-Benz concentró gran parte de su trabajo de desarrollo."Queríamos dar el SLK un sabor más deportiva sin comprometer el confort inherentes", dijo el líder del proyecto, Jürgen Weissinger.
Entre los desarrollos de chasis son más anchas pistas y el control variable de amortiguamiento que se ofrecerá como parte de un paquete opcional de la agilidad.
Otros cambios incluyen la adopción de un sistema de dirección electro-mecánica y electrónicamente Freno de mando de Mercedes-Benz par-vectorial.
Potencia para el nuevo SLK llega en forma de tres motores de gasolina y, por primera vez, una sola diesel. Al marcar el comienzo procedimiento es una base SLK200 modelo CGI que corren un turbo de 1.8 litros de inyección directa de cuatro cilindros con 184bhp y 199 libras pie de torsión.
Será acompañado por el coche que iba en (el panel de ver), el rango medio SLK250 CGI usando el motor de base misma de su hermano más asequible pero afinado para ofrecer un 204bhp más resistentes y 229 libras pies y coloca por encima será el SLK350 CGI, que adopta la empresa nueva de 3.5 litros V6 de inyección directa, ya que recientemente dio a conocer en la S-clase.
Por primera vez también habrá un diesel en la forma de la CDI SLK250, aunque no está claro si va a ser vendido desde el principio. Utiliza 2.2 litros de Mercedes motor diesel common-rail de cuatro cilindros entrega de 204bhp y 369 libras pies
1 comment:
este auto esta buenísimo. mercedes se paso con su interior, exterior, aceleración, todo. de todos modos si tengo que comprarme un auto no seria el Slk, soy mas de las camionetas
Post a Comment