Friday, September 24, 2010

Nuevo Vauxhall coche de la ciudad en 2013

http://cdn.media.autocar.co.uk//Car/Vauxhall/Concepts/2210101340657234x155.jpg
La producción de Vauxhall / Opel "Corsa sub-s de la ciudad se iniciará en 2013 en la planta de Opel en Eisenach a raíz de una 90 millones de euros (£ 76.5m) la inversión en la planta de General Motors Europa.
"Este es un hito más en la estrategia de crecimiento para nuestro negocio", dijo el Opel / Vauxhall CEO Nick Reilly. "Nuestra inversión € 90,000,000 en la planta de Eisenach reforzará significativamente su papel dentro de nuestra red de fabricación europea, y ofrecerá a los clientes un modelo completamente nuevo con tecnología innovadora y diseño emocionante."
La inversión también crear puestos de trabajo en la planta para "los próximos años", dijo Reilly en una conferencia de prensa de hoy en Ruesselsheim.
El coche nuevo ha sido la ciudad con nombre en código 'Made in Eisenach "y se describe por Opel / Vauxhall como" un coche de pequeño tamaño en combustible "que no" de compromiso en la tecnología, el diseño o conveniencia ". La empresa también ha dicho que podría lanzar una versión totalmente eléctrica en el futuro.
El consejero delegado también dijo que hay planes para lanzar un SUV "pequeños" en los próximos meses, que se espera una renovación de la actual Antara.

No comments: