Saturday, September 25, 2010

Saab invierte en tecnología AWD eléctrica

http://cdn.media.autocar.co.uk//Car/Saab/9-3/179101041838907234x155.jpg
Saab desarrollará eléctricos en las cuatro ruedas motrices y sistemas híbridos de unidad en una empresa conjunta con American Axle Producción (AAM).
Las dos empresas han formado una nueva empresa llamada e-AAM Sistemas de Transmisión, que comenzará sus operaciones el 1 de octubre.
E-AAM desarrollar y comercializar sus eléctrica todo el sistema de tracción en un paquete de servicio completo, que puede ser integrado en las plataformas existentes.
Estos productos y experiencia de la compañía será comercializado a todos los fabricantes de automóviles.
Saab misma se convertirá en un cliente de e-AAM Sistemas de Transmisión, y comprar los componentes para su uso en vehículos Saab a partir de 2012.
Jan Ake Jonsson, Director General de Saab Automobile, dijo: "Para Saab, el anuncio de esta alianza es un paso importante hacia un futuro de éxito como compañía independiente.
"El eléctrico nuevo, todas las ruedas motrices sistema nos asegurar una posición de liderazgo en nuestra próxima generación."
En el próximo Salón del Automóvil de París, Saab mostrará adiciones a la gama Saab 9-5, la versión actualizada del Saab 9-3 TTiD y el ePower cero emisiones Saab 9-3

No comments: