Friday, September 24, 2010

"VXR" Vauxhall Astra - nuevas fotos

http://cdn.media.autocar.co.uk//Car/Vauxhall/Astra/2491010112949699234x155.jpgVauxhall utilizará este motor libertino de París concepto de mostrar una vista previa del nuevo Astra de tres puertas, el próximo año debido, y la variante VXR de alto rendimiento que se llega al mismo tiempo.
Visto con más detalle que nunca en esta última serie de fotos oficiales, el GTC Concept en París es ostensiblemente un coche de la demostración.Pero Vauxhall dice que el diseño "da el toque más fuerte aún al sucesor del Astra Sport Hatch".
La empresa también ha sugerido que el modelo de producción final se llevan el monicker GTC, la primera vez que se han utilizado en un Vauxhall.
Diseñado bajo la dirección del jefe de GM Europa de diseño nacido en Gran Bretaña, Mark Adams, el concepto GTC mezcla rasgos estilísticos de toda gama de modelos de la firma.
En particular, la "hoja" que aparece en los flancos del vehículo se invierte a partir de las cinco puertas del Astra, que va desde la puerta principal en lugar - de un modo utilizado en el Insignia - para crear una falda sutil, laterales integrados. Un pliegue segunda se extiende desde el borde delantero de las manijas de las luces traseras.
Las guías de estilo frontal incluyen un aumento agudo en el centro del capó - una característica de Vauxhalls de la antigüedad, las reivindicaciones empresa - y los faros que barren de nuevo en las aletas delanteras.
La parte trasera se LED luces traseras en un "ala volante" con motivos sutiles y un alerón en la parte superior de una escotilla que tiene un shutline complejo.
El coche es 4,46 metros de largo, alrededor de 4 cm más larga que la de cinco puertas - a pesar de la línea del techo prominentes, arco y el área superficial cristal trasero disimular esto.
Mientras que su techo es claramente inferior a la de cinco puertas del Astra, Opel reclama el coche todavía ofrece "un amplio espacio para cinco personas".
Una versión VXR está prevista la llegada al mismo tiempo que los modelos de pan con mantequilla. Es probable que para conseguir un fuerte aumento en el poder sobre el coche de salida - quizás tanto como 300 bhp - y cuentan con un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, al igual que el tema ya instalado en el GTC.
El VXR es probable que sea el modelo de producción que utiliza la mayoría de detalles de diseño del auto show. Si bien el concepto ruedas de 21 pulgadas se puede reducir el tamaño de las aguas de tres puertas, de lado los adornos cromados de la ventana y LED de luces de circulación puede permanecer.
El concepto tiene un motor 2.0 litros turbo con la parada de inicio y una transmisión manual de seis velocidades. Su chasis de configuración incluye una versión actualizada del sistema de Vauxhall FlexRide amortiguador de adaptación, y la suspensión trasera de barra de torsión misma como el Astra normal.
A pesar de estar siempre lista para la producción, el concepto aparece más de un año antes de las tres puertas del Astra se debe a la venta en el Reino Unido el próximo año de retraso.

No comments: