Thursday, September 23, 2010

El SsangYong Korando C al descubierto y por Mallorca


SsangYong Korando C200 pillado en Mallorca
Ya se le había visto en varias oportunidades, todas sin un átomo de camuflaje, pero no tan cerca, el SsangYong Korando C se deja ver de nuevo en una especie de exhibición en la isla de Mallorca en España. El modelo que rescatará a la marca coreana ha sido mostrado en la mencionada localidad balear y parece que ya está listo para arribar a los concesionarios.
Parece que SsangYong dio con el secreto del diseño para ofrecer un modelo “decente” enEuropabasado en el C200 Concept, el Korando C representa un salto cuantitativo y cualitativo en cuando a estética, rompiendo con todo lo visto en la gama. Claro, al ser diseñado por Giugiaro no se podía esperar menos, un crossover compacto con líneas sencillas pero atractivas.
Contorneado, robusto y con algunos rasgos que recuerdan al Hyundai Tucson de generaciones anteriores, llega después de casi 5 años de estar plasmado en un simple concepto que dio la vuelta al mundo entero

La “europeización” de este modelo de SsangYong incluye al interior, donde se ve un diseño en armonía con el exterior, y también debajo del capó, donde se verá un motor turbo-diesel de 2.0 litros con 175 caballos de fuerza que estará homologado según la norma Euro5. Una nueva alternativa en el mercado europeo, veremos como transcurre su futuro cercano. Más del Korando aquí.

No comments: