Poco a poco Honda va suministrando más información acerca del cuarto híbrido de su gama, que se sumaría al Civic Hybrid, Insight y CR-Z. Al igual que todos ellos, el Honda Jazz Hybridadopta un esquema de funcionamiento semihíbrido con el tren de propulsión IMA del Insight: un 1.3 i-VTEC de 88 CV al que se suma un motor eléctrico que eleva la potencia combinada hasta los 98 CV. El Jazz Hybrid no podrá funcionar en modo 100% eléctrico o arrancar sólo con la fuerza de la electricidad, no es un Toyota Prius.
Sin embargo, también guarda interesantes sorpresas. La primera es un consumo combinado de 4.4 l/100 km, idéntico al del Insight. El espacio para las baterías que normalmente roba espacio al maletero, ha sido ubicado bajo este: el maletero de 300 litros es el mismo que en las versiones de gasolina. Abatiendo los asientos traseros – llamados por Honda Magic Seats – obtenemos los mismos 831 litros que en los demás Jazz no híbridos.
No comments:
Post a Comment