Tuesday, September 28, 2010

Asma Design y su cirugía estética para la cara del Mercedes SLS AMG


Asma Design SLS AMG
Asma Design es un preparador alemán especializado en vehículos Mercedes-Benz. Una de sus preparaciones favoritas es el carenado de parrillas frontales tuneando las elegantes máquinas alemanas hasta convertirlas en algo parecido a una locomotora, tal es el caso del antiguo Mercedes CLS. Ahora el escogido ha sido el nuevo Mercedes SLS AMG, ¿será el momento de echarnos a temblar?
Sin que aún hayan facilitado demasiada información al respecto, el trabajo de Asma Design sobre el Mercedes SLS AMG se ha centrado sobretodo en dotarle de un frontal mucho más deportivo y agresivo con un labio inferior de fibra de carbono, entradas de aire para refrigerar el vano motor, aletines y todo un despliegue de elementos aerodinámicos que aunque exóticos y exuberantes, siguen sin alcanzar la desproporción de las parrillas a las que nos tienen acostumbrados.

Ciertamente después de haber visto lo que hicieron con una belleza como el Mercedes SLRMcLaren nuestros temores están más que fundados. Pero al menos por el primer adelanto que ha ofrecido Asma Design de su nueva creación cabe la esperanza de que se alejen de la estética brutal y casi incomprensible del resto de productos que han diseñado en los últimos años para optar por algo mucho más deportivo y cercano a la competición.
Habrá mejoras mecánicas, prueba de ello son las entradas de ventilación que se vislumbran en el frontal, aunque de momento tampoco sabemos hasta donde habrán llegado las modificaciones practicadas en el V8 de 6.3 litros.
Me da la sensación de que en los próximos años nos tendremos que acostumbrar, por suerte o por desgracia, a ver muchas y variopintas preparaciones del nuevo deportivo alemán de “alas de gaviota”.
Vía: Asma Design

No comments: