Tuesday, September 28, 2010

Apple iMove, así sería el coche del fabricante del iPhone


Apple iMove
Si Steve Jobs se ha quedado sin ideas después de haber lanzado el iPad, un joven estudiante de diseño ha propuesto su particular producto de Apple. Se trata del iMove, un prototipo exageradamente futurista con el que su autor nos quiere mostrar cómo sería un coche diseñado por esta afamada empresa de tecnología.
Siendo Apple una marca a la vanguardia de su campo, el iMove no podía ser sino eléctrico. Su autor asegura que para su diseño se ha basado en la línea actual de productos de Applepero yo, que no soy un maquero, no logro identificarlo claramente con la línea de diseño de la firma. Si alguien puede aportar algo al respecto, adelante.
Hay que felicitar a su autor por la ingeniosa idea que ha tenido. Hay que tener en cuenta queLiviu Tudoran, que así se llama, tiene sólo 20 años, aunque se encuentra estudiando diseño en el reputadísimo IED de Turín. El propio Todoran ha creado un vídeo explicatorio en el que detalla algunas de las partes de su idealizado iMove.
Si una empresa fabricante de relojes como es Swatch se atrevió a colaborar en el desarrollo y fabricación del primer smart, ¿por qué Apple no iba a aventurarse a crear su propio vehículo? Esta posibilidad resulta muy lejana de momento, pero sabiendo que todo lo que toca Apple se convierte en oro, no es una idea tan descabellada.
Vía: ZerCustoms

No comments: