Monday, April 11, 2011

Nuevo Audi A3: Primeros bocetos oficiales


Nuova Audi A3: primi bozzetti ufficiali
Audi ha lanzado los primeros bocetos del nuevo A3 : la próxima generación del modelo, como ves, se mantendrá fiel a la corriente en el establecimiento, pero no dio una pronunciada costillas más se moverá en esa parte en particular. La principal novedad de la gama, será la introducción de la variante de tres volúmenes.
Diseñado principalmente para los EE.UU. y China, el sedán vendrá con el tronco aún en Europa durante 2012. Esta variante se construirá sobre una plataforma ligeramente diferente de la de dos volúmenes: su distancia entre ejes será 263 cm, 3 más que el adoptado por otras versiones. El "turismo", también será más ancho y más bajo, y de hecho se mantendrá en las proporciones de la primera generación del A4 .
Acerca de A4, Audi privilegiada citado por Autocar , de acuerdo en que el A3 de tres volúmenes canibalizar una pequeña porción de sus ventas, pero que la conquista de nuevos clientes en los EE.UU. será absolutamente abrumadora. La nueva técnica también se tratarán: la gama de motores pueden incluir variantes híbridos, plug-in de híbridos y gas natural.
Nuevo Audi A3: Primeros bocetos oficiales
Nuova Audi A3: primi bozzetti ufficialiNuova Audi A3: primi bozzetti ufficialiNuova Audi A3: primi bozzetti ufficiali

No comments: