Monday, April 11, 2011

FOTOS ESPIA DEL NUEVO HONDA CIVIC


Primeras imágenes espía del nuevo Honda Civic europeo
El Honda Civic para el mercado estadounidense ya ha sido revelado, pero en Europa aún nos movemos con el mismo Honda Civic – tras un pequeño lavado de cara – que fue lanzado en 2004. Su reemplazo generacional está a menos de un año vista, y parece que ya están rodando unidades camufladas de su nueva generación, ya en la fase de fine-tuning de comportamiento, prueba de nuevos propulsores, etc.
Por lo que podemos ver, seguirá manteniendo una forma hatchback con tres o cinco puertas – cada vez hay menos compactos de tres puertas – y una selección conservadora de propulsores. Los rumores apuntan a que el nuevo Civic mantendrá los motores 1.4 i-VTEC y 1.8 i-VTEC de 99 y 140 CV respectivamente, pero pierde el renombrado K20 de las versiones Type R, que no sabemos aún si recibirá un reemplazo.
Primeras imágenes espía del nuevo Honda Civic europeo
En diésel se dotará del motor 2.2 i-DTEC de 150 CV, en sustitución del 2.2 i-CTDi, que ha dado excelentes resultados a nivel prestacional y de fiabilidad. La principal novedad será la introducción de una versión híbrida, con el esquema IMA ya introducido en el Honda CR-Z, es decir, motor 1.5 i-VTEC con asociación eléctrica para una potencia combinada de 124 CV y un consumo medio de menos de 5 l/100 km.
Según parece, su lanzamiento acaecerá en 2012, con cambios estéticos de poca importanciaa juzgar por las imágenes, aunque suficientes para actualizar su imagen. Puede que haya sorpresas a nivel de propulsores, pero la estrategia de Honda parece dictar que no los cambios deben ser graduales y con tecnologías probadas. De hecho, es uno de los pilares de lafiabilidad que acompaña sus gamas.
Fuente: AutoExpress

No comments: