Estamos acostumbrados a ver el coche de concepto único en el centro de atención de las habitaciones, para hacer las estatuas hermosas frente a las cámaras y cámaras. A menudo, sin embargo, como en el caso de Renault de captura , presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, los prototipos están trabajando.
Para probar esto es un video corto de la propuesta de Francia nueva, interesante no sólo por su estilo sino también por lo que hay debajo del capó: un nuevo 1.6 dCi con dos turbinas capaces de entregar la belleza de 160 CV y 380 Nm El motor, que la película se escucha fuerte y claro su voz (en el aislamiento acústico concepto no es agradable, por supuesto), tiene un futuro importante por delante de la producción. Como hemos dicho en los últimos días, la captura se traducirá en un modelo de producción muy similar a la Juke Nissan .
Este pequeño cruce será seguido por un generoso tamaño más, pertenecientes al mismo segmento del Qashqai , y una tercera un poco "más grande. Renault , obviamente, se benefician de los componentes utilizados por su empresa hermana de Nissan , pero por lo que el motor de campo de su propia Este nuevo 1.6 diesel, turbo en la variante de 130 CV de doble turbo en el citado anteriormente.
No comments:
Post a Comment