Audi presenta el Wörthersee Tour 2011, la A1 Clubsport quattro concept que anticipa la futura versión deportiva de la A1, lo que podría llevar el nombre de S1 . Difícilmente, sin embargo, vamos a ver en el modelo elegido para el camino del concepto de motor: el pequeño A1 es, de hecho instalado el mismo 2.5 litros de cilindros Turbo 5 RS3 , preparado para la oportunidad de desarrollar CV 503 y 660 Nm de par motor, disponible entre 2500 y 5300 rpm. Este sorprendente resultado se logró mediante el cambio de Turbo, intercooler, admisión y escape y su terminal se encuentra cerca de la aleta trasera izquierda, en homenaje a los Audi A4 DTM.
Con el peso de 1300 kg, A1 Quattro Clubsport es capaz de tocar los 100 km / h en 3,7 segundos y 200 km / h en 10,9 segundos, mientras que la recuperación de 80 a 120 kmh en cuarta tarda sólo 2,4 segundos. La tracción está garantizada por el cuatro, el de la ds derivados TT RS en combinación con caja de cambios manual, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h. El conjunto es totalmente ajustable, mientras que el disco de frenos cerámicos de carbono ofrecen pistones delante pinzas de 6.El de 19 pulgadas neumáticos 255/30 la misma casa en dos ejes.
El cuerpo, pintado en blanco opaco Giacier, ofrece la combinación con cadenas de negro y por encima se completa con el techo de CFRP. El paragolpes delantero incluye entradas de aire nuevo en fibra de carbono y las salidas de aire en el capó. Las defensas se han ampliado en 60 mm, inspirado en las formas del original Audi Quattro, mientras que los espejos están inspiradas en las del R8. En la parte trasera se puede ver el alerón con un doble perfil, junto con un extractor específicos integrados en el parachoques.
No comments:
Post a Comment