Tuesday, May 31, 2011

Estados Unidos: precios de autos usados ​​son los más altos desde hace 16 años



crisi mercato auto USA
Las consecuencias de la crisis económica ha empujado a los controladores de EE.UU. a cambiar su coche con un año más tarde que el "ritmo" de 2007. Este factor afecta el precio de utilizar, no tan alto en los últimos dieciséis años para cobrar una concesionarios de automóviles gastan un promedio de 11.660 dólares (€ 8.150), el 30% más que en 2008.Emblemático de la reconstrucción del sitio Usatoday . Un Honda Accord LX Sedan en 2008, los activos en buen estado, con 45.000 millas se propone poner en $ 16.175, lo que equivale a un contrato de cuatro años de $ 373 por mes. Al mismo tiempo que ofrece el nuevo Honda Accord , en el contrato de tres años, con "sólo" $ 250 / mes.
La crisis del mercado también se deriva de la dificultad de obtener nueva financiación o financiados por los elementos sostenibles del "ruido" siempre en relación a la crisis. De acuerdo con David Whiston, analista de Morningstar empresa, el mercado de segunda mano en los últimos meses para llegar al pico negativo y estaban cerca de un entorno más favorable.
Fotos | EGMCarTech

1 comment:

Sara said...

Para los que vivimos en Argentina solía ser barato ir de viaje por un tiempo prolongado a un país como Estados unidos y comprar un auto. Era mejor idea comprarlo que alquilarlo. Pero debido a la crisis los precios de autos tanto usados como nuevos han aumentado mucho en este país