Pages

Monday, September 20, 2010

NUEVO MERCEDES CLS 2011

http://cdn.media.autocar.co.uk//Car/Mercedes-Benz/CLS/16910101017649234x155.jpg


Mercedes ha publicado nuevas fotos de su CLS totalmente nuevo. Debido a hacer su debut público en el Salón del Automóvil de París a finales del próximo mes, el nuevo CLS saldrá a la venta en el Reino Unido el próximo marzo.Sustituye al coche que le atribuye la creación del segmento de "cupé de cuatro puertas del mercado, y el desove modelos como el Audi A7 y el Volkswagen Passat CC. Mercedes vendió más de 170.000 ejemplos de la original del coche, que fue lanzado en 2004.
El nuevo CLS ha sido diseñada bajo la dirección del nuevo jefe de diseño de Mercedes Gorden Wagener. Se sienta en una versión modificada de el suelo, actual clase E, con una mayor pistas para ayudar a darle una posición más agresiva. Mercedes no ha publicado las dimensiones oficiales, pero el coche es más ancho y más largo que el modelo anterior y más amplio, pero más bajo que la berlina E-clase.
La característica de diseño más dominante es un nuevo tratamiento front-end que se irá introduciendo progresivamente en toda la gama de Mercedes en los próximos años. Descrito por los internos Merc como una nariz "blandos", que cuenta con una parrilla enorme que es similar al elemento introducido ya en el SLS. Mercedes dice que el tratamiento de la parrilla - que se encuentra separado de la tapa del motor - ayuda a que el aspecto del capó más largo.
En uno y otro lado de la rejilla, el CLS se ofrecerá con unidades faros opcionales compuesto enteramente de LEDs. Cada configuración contiene 71 LEDs, que trabajan en haz de cruce y principales, luces de costado y los indicadores.
El CLS flancos de la característica de la rueda trasera mismo bulto arco como la actual E-clase. La sola línea, sin interrupciones que iba desde la nariz a la cola en el viejo coche se sustituye por una línea que cae desde lo alto del arco de la rueda delantera a la mitad de la puerta trasera.
Mercedes se dice que han utilizado ya distancia entre ejes del nuevo coche para mejorar el acceso a la cabina trasera, una pesadilla de la CLS original. Pero una vez dentro, el nuevo coche se mantiene fiel a los principios del original de ser una estricta cuatro plazas.
El tablero de instrumentos es una evolución del diseño actual clase E, con más destellos de cromo alrededor de la marca los botones principales y acabado metálico, y un reloj analógico montado en el centro de la fascia.Cinco colores de interior, cinco diseños asiento y tres grados de cuero se ofrecerán.
Mercedes no se confirmará la línea de motores hasta el lanzamiento oficial en París. Pero esperan que la nueva gama de la firma de motorizaciones V6 y V8 de gasolina, llamado Mover, haber estado muy presente.
Los seis olla se revisó la inyección directa, un bloque de ángulo estrecho y de parar y arrancar tecnología, mejorar la economía de combustible durante el V6 de edad hasta en un 24 por ciento.
Un V8 4.7 litros sustituye a la unidad de salida de 5.4 litros, añadiendo turbocompresores gemelos. Cuenta con casi un tercio más de par motor, y el 12 por ciento más de energía, así como ahorro de combustible y las emisiones de CO2.
Las opciones diesel será el último de 3.0 litros de Mercedes common-rail V6, con 231bhp, y el CDI CLS250, equipado con una unidad de 2.1 litros, doble turbocompresor de cuatro cilindros. Todos los motores se se aparearon a siete velocidades caja de cambios automática de Mercedes.
El rango de nuevo CLS también se establece en función de una variante de bienes junto con el coche normal de cuatro puertas. Mercedes eligió una vista previa del nuevo modelo con el concepto de Disparos Quiebre en Beijing a principios de este año - y que muestran coche es probable que lo haga en producción a finales del próximo año.
Autocar entiende que el vagón CLS ya tiene un nombre interno: X218.Una fuente nos dijo: "No tradicionalmente ofrecen los coches con nombres clave hasta que se les ha concedido una producción oficial de la ventaja."
El Quiebre de rodaje está apenas por debajo de cinco metros de largo - un poco más largo que el Clase E Estate, pero inferior casi 10 cm. Esta reducción en la altura, y la ventana trasera inclinado, significaría una reducción significativa de la capacidad de carga de la clase E cavernosa-de 1950 litros.

No comments: