Monday, September 20, 2010

Citroën Lacoste

http://cdn.media.autocar.co.uk//Car/Citroen/Concepts/169101045250818234x155.jpg
Citroën es el objetivo de poner un toque de moda al motor show de París a finales de este mes - y apuntan a la cara del coche de la ciudad próxima C1 - con este nuevo concepto, el Lacoste.
Parte de una alianza con la casa de modas francesa - cuya emblema apareció en edición especial de Peugeot 205S durante la década de 1980 - el nuevo concepto es un buggy pequeñas que las reclamaciones Citroën es "con estilo minimalista y elegante relajado".
El Lacoste no tiene techo o puertas adecuados. En su lugar, el coche tiene una barra central que va desde la parte superior del parabrisas hasta la parte superior de la bota. Es compatible con las manijas que el acceso de ayuda a los asientos traseros, y uno de los reposacabezas delanteros, pero contiene también un brillante color amarillo capota de lona que se infla automáticamente en la lluvia.
parabrisas del coche también se puede caer por fuera de la vista, la apertura de la cabina por completo. No hay un maletero como tal, sino que el banco de asiento trasero se desliza hacia atrás cuando sea necesario, liberando espacio para equipaje detrás de los asientos delanteros.
El Lacoste es algo menos de 3,5 metros de largo, alrededor de la misma longitud que a día de hoy C1. Es más ancho y más alto, en 1,8 metros y 1,52 metros respectivamente, pero sí comparten una distancia entre ejes similar y también es potenciado por un motor de gasolina de tres cilindros.
Es probable que los elementos del diseño front-end - incluida la integración de las luces en el parachoques en lugar de la chapa - podría ser incluida en la próxima versión del modelo más pequeño de Citroën, previsto para finales del próximo año.
La cabina es muy abierto a los elementos, pero el Lacoste ha cubierto de estiba en el tablero de instrumentos y en los dos asientos. Su fascia sola tira muestra la información en los iconos de gran tamaño; Citroën dice que esto está diseñado para hacer referencia a los primeros juegos de vídeo, como Pong.
Las señales incluyen Lacoste "diseños cuadrados de socorro" en el capó, que se asemejan a Citroën dice secciones de una pista de tenis, y la elección de material del asiento, que es similar a la trama utilizada en las camisas de polo.

No comments: