Monday, September 20, 2010

EL RETORNO DE MG

http://cdn.media.autocar.co.uk//Car/MGMotor/MG6/84101032255848234x155.jpg
MG Motor está construyendo los primeros lotes de MG6s pre producción en Longbridge como rampas para la producción en serie a principios del año siguiente, cuando la berlina saldrá a la venta.
MG Originalmente había planeado lanzarlo a finales de este año, pero ha decidido que su debut en 2011 tendrá más impacto.
Los expertos señalan que la empresa también podrán seguir por lotes a construir el roadster TF en 2011, también. Construir para este año se ha detenido, las ventas de dejar a post-verano y comerciantes que posean existencias suficientes para satisfacer la demanda durante el otoño y el invierno.
Pero se cree que la reactivación plena de la marca MG y MG6 en conjunto podrían generar tráfico showroom suficiente para justificar la producción de otro lote.
Esa será probablemente la última producción de ejecución del auto deportivo con motor central, el cual será de 16 años de edad.
MG Motor planea un reemplazo para el TF, pero que es de varios años de distancia, la compañía dispuestos a reconstruir poco a poco su presencia en el Reino Unido y Europa con hatchbacks deportivos más comercial.
El MG6 se espera que sea acompañado por una versión MG de las versiones prototipo más pequeño Roewe 350, de los cuales están probando en el Reino Unido, y una versión de producción del segmento B MG Zero dio a conocer en la feria de Beijing a principios de este año.

 la historia completa en el concepto del segmento B MG Zero, incluyendo fotos muestran a partir de Beijing

No comments: