Monday, September 20, 2010

VOLVO MADE IN CHINA


Volvo V60
Probablemente se habrá dado cuenta de que la sueca Volvo adquirido recientementepor el fabricante de automóviles chino Geely. Para el nuevo titular es por supuesto muy tentador bastante Volvo barato de producir en el país y las que se pensó bastante nervioso pocas personas.
Piense de los trabajadores de Volvo en Suecia y Bélgica, pero también los proveedores. Si la producción de la mudanza a China, luego de repente hay un montón de puestos de trabajo en riesgo. Como accionistas no pasará mucho tiempo Geely dormir mucho, pero afortunadamente no están en su mente cuando los casos Geely.
Usted puede imaginar que porque no hay muchos de la imagen de Volvo sigue siendo bueno, si un producto chino. Incluso si los chinos tendrían éxito en el mantenimiento de la calidad de Volvo.
Para todas las dudas, ha Geely CEO Li Shufu en un comunicado a sus trabajadores occidentales hincapié en que no tiene que preocuparse. Volvo explora oportunidades en China, mientras que Volvo construir, pero son para el mercado local.
Estimados empleados,
Podemos garantizarle que seguirá siendo una marca sueca Volvo Cars, constituidas en Suecia, como una filial de Geely Holding Group. El cuartel general y la junta Volvo tendrá su sede en Suecia y el sueco corporativa obedeceré las reglas y reglamentos. También tenemos la intención de preservar los de Volvo Cars fábricas en Suecia y Bélgica, mientras que la exploración de oportunidades a la fabricación de vehículos Volvo en nuevas instalaciones de producción que se construirá en China para el mercado chino local.
Saludos cordiales,
Li Shufu
Presidente
Zhejiang Geely agrupación de explotaciones
A principios de este mes nos escribió acerca de los planes de Geely Volvo. Un serio competidor Volvo calificar para el Mercedes Clase S y BMW 7-Series. El actual S80presentar una alternativa a la insignia alemán de peso insuficiente. (Vía: USAToday)

No comments: