¿Cuántas veces hemos escuchado repetir que "China es una oportunidad"? Habida cuenta de que todo se va a establecer para "que" es una oportunidad, ¿qué pasaría si descubrimos que el momento adecuado ... se acaba? Es decir: ¿cuáles son las consecuencias si el colapso del mercado chino? Para muchos fabricantes de China fue el mercado más grande y atractivo, una tierra prometida a la que desvíen sus inversiones. Algunos no pueden despedir a una campana de advertencia, a la luz de las noticias de la fuerte caída a principios de 2011. Causas, por una vez nos dejaron no está en juego complicado teorías socio-económicas, sino simples declaraciones de los hechos. Por un lado, el aumento exponencial de la contaminación del aire ha obligado a las restricciones del gobierno, que también jugó en gran medida en la final de los incentivos del gobierno.
Elocuente Un gráfico sobre la situación fue publicado por Businessinsider , esta es la misma que representan el comienzo de la entrada. La fuente es la Asociación China de Fabricantes de Automóviles , lo que confirma una caída en las ventas de 33%. La explicación de Zhu Yiping, un secretario general adjunto de la CAAM, según el cual fue influenciado por los fines de semana largo para el Año Nuevo chino, puede haber algo de verdad, pero los datos siguen siendo motivo de preocupación.
Para ver el vaso medio lleno es AGI , que compara los datos con los registrados en 2009: el mes de febrero mostró un 2,6% respecto al mismo mes hace un año. No dejar de recordar que en enero que había firmado un "aumento de 16,2%.
De hecho, el mercado chino en los últimos años había visto cifras asombrosas. Recordamos el increíble 46% de las ventas en 2009 respecto a 2008, con un total de 13,6 millones de vehículos, un resultado que por primera vez, China vio sobresalir en los Estados Unidos, luchando en ese momento en la fase más difícil la crisis financiera.
Los principales fabricantes en el mundo han dirigido sus inversiones en este país, al unirse a los productores nacionales, e incluso la creación de modelos dedicada a acercarse a los gustos y necesidades de los clientes de Asia. Es 's el caso de Audi, según lo informado porReuters , que había llegado en 2010, la línea de llegada de los primeros millones de automóviles entregados a China. La perspectiva es ahora para los alemanes para llegar a un total de 2 millones de euros a finales de 2014: de hecho, China se ha convertido en un importante mercado, así como a la fabricación y las capacidades de la casa se encuentran ahora en plena capacidad, con el fin de alargar la lista considerablemente espera.
Un cambio es sin duda un enorme daño a las estrategias globales. Será muy importante para comprobar la situación y evaluar las estrategias de gobierno. En este sentido, el impulso hacia la movilidad alternativa con los vehículos híbridos y eléctricos podrían ver una mayor aceleración, y con el apoyo de incentivos a la inversión y también motivado por la difícil situación de los precios de los combustibles fósiles .
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