Después de tantas palabras, después de mucha discusión, aquí está el veredicto final: desde el próximo miércoles, 16 de marzo la tangencial de Milán de nuevo a 90 km / h. El límite de 70 km / h, por la Provincia de Milán para combatir la contaminación, se entró en vigor el 21 de el mes pasado. Una medida que no había convencido desde el principio, y como de costumbre se puso a un lado de los usuarios de la carretera, otros grupos de protección del medio ambiente.Después de este período de "experimentación" forzada, vamos a ver algunos "por qué" de la quiebra.
La tangente Milán. Para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de pasar, por ejemplo a la vez que se componen casi en su totalidad de un patrón de tres carriles en cada dirección, además de un carril de emergencia. En la práctica, las rondas son más anchas que otras autopistas italianas. Bueno, incluso la mayoría de los "voluntarios", se dieron cuenta de que ser capaz de mantener los 70 km / h no es tan "fácil". Incluso para los que quieren, ir a 70, no sólo pasó por su mente.
La congestión del tráfico. Algunos tramos de carreteras están llenas durante las horas pico.Ir a 70 en estas condiciones es un espejismo: se va a paso de tortuga, en el mejor. Pero si la contaminación es pesado en las horas punta, y en esos momentos ya debe pianissimo, el límite de lo que es? Alguien ha propuesto también una pregunta / paradoja: para ir de un extremo de la ciudad, se tarda menos tiempo utilizando la carretera de circunvalación de 70 km / h, pero, obviamente, hacer muchos kilómetros, o permanecer dentro de la ciudad, y va 50 kmh? ¿Y qué consecuencias tiene esto en el tráfico y la contaminación?
Pocas multas. Al principio muchos pensaban que la enésima trampa para atrapar a los incautos en el acto y un poco de dinero en efectivo. " Hay que decir sin embargo que se han planteado "sólo" 500 violaciónes, ninguno ha sido tan alta en las carreteras, que también se ven afectados por la medida. Si alguien está respirando un suspiro de alivio, alguien más va en la dirección opuesta: el caso de Andrea Poggio, Vice Director Nacional de Legambiente, el Correo de hoy. Habiendo dicho la milanesa "es el límite, pero no vamos a dar a las sanciones, no se preocupe "se reveló un gol sensacional. Por lo tanto, es una farsa, una broma inútil.
Lo mismo ocurre con Poggio: además, es realmente imposible de imponer la hora 70 en las carreteras sin el apoyo de la prohibición de 30 kilómetros por hora en las zonas urbanas .Algunos vendrán al corazón después de un cierre de esta declaración, debido a que 30 km / h, al final ... que significa caminar.
Foto | Flickr
No comments:
Post a Comment