Pages

Saturday, December 10, 2011

Fotos espía en New York del nuevo Seat Ibiza


El Seat Ibiza vuelve a ser noticia

. Tras más de tres años sin cambios en el mercado, es líder absoluto de ventas en España prácticamente por más de 20 meses consecutivos, que se dice rápido. El utilitario del Grupo Volkswagen ha sido un triunfo de ventas. A mitad de su ciclo de vida, le llega la hora del lavado de cara. Se han logrado tomar unas fotos espía de una unidad sin camuflaje alguno, mientras se rodaba un anuncio en Estados Unidos, compartiendo set con un Audi TT-S, sin interés especial.
Como podemos ver, el frontal adopta los últimos rasgos de estilo de la empresa, anticipados por el concept Seat IBE. El resultado final son unas nuevas ópticas muy angulosas, con tiras de LEDs diurnas muy llamativas. La forma de la calandra también varía, ahora parece ser un poco más aplastada y pequeña. El coche tiene un aspecto decididamente más fresco y actual, a falta de ver la zaga diría que han hecho un buen trabajo. El coche espiado ha sido un SportCoupé de color rojo, aparentemente un FR.


La zaga podría estrenar iluminación LED de serie y algún cambio adicional más, pero bastante sutíl. No parece que haya más cambios de importancia en el superventas. En el habitáculo no consigo ver cambios, pero es posible que se hayan mejorado los materiales empleados en su construcción y la instrumentación podría haber sido actualizada. Sólo son conjeturas, porque no se ve nada nuevo. Habrá nuevos colores y diseños de llantas como complementos estéticos adicionales.


Esperamos que la gama de motorizaciones se mantenga, como novedad, es posible que el motor 1.4 16v de 85 CV que hemos probado desaparezca en favor de un 1.2 TSI de 85 CV que ya montan Skoda Fabia y Audi A1. Esto es todo lo que sabemos, si alguien pudiese ampliar la información le estaríamos muy agradecidos. Todo parece indicar que será presentado en el Salón de Ginebra de 2012 como una de las novedades importantes de la feria suiza. ¿Qué os parece?

Fuente: Jokeforblog

No comments: