No sólo es el prototipo del nuevo Zafira : Opel presentará en el Salón de Ginebra el próximo mes de marzo también Ampera en forma definitiva, ya está listo para producción en masa, y los nuevos a la gama ecoFLEX : inicio y parada para el Corsa y el Astra . En cuanto a la Ampera, Opel ha confirmado que comenzará a las ventas en Europa a finales de 2011, lo que es el primer fabricante en ofrecer un EREV serie en nuestro continente.
En términos de diseño, la producción de Ampera se asemejan en todos los aspectos al concepto de que la precedieron. Para garantizar la central eléctrica, un motor eléctrico con 150 CV y 370 Nm, capaz de empujar el coche de 0 a 100 en unos 9 segundos y alcanza el km 161 / h de velocidad máxima. Como dijimos al principio entonces, la familia ecoFLEX se enriquecerá en Ginebra dos novedades: el Corsa y la abstracción con arranque y parada.
El Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX está equipado con un motor de 95 CV, y gracias al nuevo dispositivo es capaz de consumir en el ciclo de aprobación de sólo 3,5 l/100 km de gasóleo con la reducción de emisiones a 94 g / km de CO2. En cuanto al Astra ecoFLEX Start & Stop, equipado con el mismo motor en marcha, las emisiones de CO2 aumentaron 109 a 104 g / km y consumo de combustible de 4,1 a 3,9 l/100 km. El inicio y parada, ya está disponible en ' Agila será presentado a finales de este año en el Meriva, el Zafira y el Insignia.
No comments:
Post a Comment