Nissan ha publicado nuevas imágenes e información de la GT-R modelo del año 2011 y la variante GT-R Egoísta . El GT-R fue actualizada en contenidos de hecho y de equipo, común a todas las versiones, tres años después de su debut en el mercado. Una mirada es reconocible por el LED Luces de circulación diurna inserta en el parachoques delantero, que forma parte de un nuevo kit aerodinámico que ha mejorado en un 10% del valor del coeficiente cx de 0,26 arrastre. El doble turbo V6-3.8 se incrementa de 485 a 530 CV, mientras que el par se ha incrementado desde 588 hasta 612 Nm, mientras que la reducción del consumo de energía en un 3,5% (12 l/100 km de media, 279 g / km).
E 'reconocible por la pintura roja de la parte superior de los conductos. calibración de nuevo con la flotabilidad sin precedentes en amortiguadores de aluminio, así como la gestión electrónica, pero las actualizaciones también se han llevado a cabo en el sistema de frenos Brembo, ahora mejorada con discos delanteros y el neumático de 390 mm: fueron desarrollados específicamente por la Dunlop SP Sport 600 nuevos MAXX DSST CTT 20 ". El GT-R Modelo Año 2011 toca los 100 km / h en 3,046 segundos gracias al Launch Control y alcanza una velocidad máxima de 315 km / h.
Entrar en detalles, el motor ha sido modificado de la turbina VR38DETT la presión y el momento, ha recibido más amplio consumo, nuevo sistema de escape con catalizadores modificados, nuevo radiador de aceite y limpiador nueva bomba para mantener un flujo constante de aceite de las turbinas y el combustible del tanque para hacer frente a las grandes aceleraciones laterales en el GT-R es capaz de hacer. Un sistema de tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática de 6 velocidades, que ahora está equipada con el modo SAVE, lo que reduce el par motor y una mejor gestión de los cambios de marcha a la conducción en el tráfico, optimizando así el consumo de combustible.
No comments:
Post a Comment