Tuesday, February 8, 2011

El nuevo Hyundai i40



plancia Hyundai i40 CrossWagon
Departamento de operaciones de Hyundai por delante de Salón de Ginebra , que abre sus puertas el 1 de marzo. El fabricante coreano está listo para lanzar un estreno mundial nuevo, el i40 , un estreno en Europa, el Veloster presentado hace un mes en el Salón del Automóvil de Detroit , y el concepto HCD-12. Este prototipo, en particular, no es otra cosa excepto el encintado Concept en Detroit e hizo curioso nombre para el aterrizaje en Europa.
Totalmente desarrollado en el centro de investigación en Rüsselsheim, el i40 va en un discurso interesante estilo bautizado Escultura neumático , que contó con todos sus últimos productos. Los nuevos medios? Hyundai pondrá a la venta a partir de junio en Italia ya en la versión station wagon, con una nueva actualización para el paquete de la Triple 5 (cinco años de garantía, asistencia en carretera gratuita y controles) con kilometraje ilimitado.
El Veloster que finalmente veremos en Ginebra, será ligeramente diferente en algunos detalles estéticos de la que se muestra en Detroit. El nuevo coupé se exhibieron con el motor de gasolina 1.6 con inyección directa, que saldrá a la venta en mayo en Europa.
Hyundai HCD-12, i40 e Veloster - Salone di Ginevra 2011Hyundai HCD-12, i40 e Veloster - Salone di Ginevra 2011Hyundai HCD-12, i40 e Veloster - Salone di Ginevra 2011

No comments: