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Thursday, November 25, 2010

Chevrolet Volt-Nissan LEAF: La EPA certifica el consumo de combustible y las emisiones

Confronto consumi Chevrolet Volt-Nissan LEAF
La agencia gubernamental del medio ambiente (EPA) ha otorgado a los EE.UU. en los últimos días con el Chevrolet Volt y el Nissan LEAF "el folleto" con el consumo y las emisiones anteriores, umbral de última - muy formal - antes de comenzar la comercialización.En el ciclo combinado de la berlina japonesa requiere el equivalente de 2,38 litros por cada cien kilómetros, hasta 2,22 en esa ciudad, mientras que la autonomía detectado no exceda del 73 millas (117,5 km) y el costo anual de electricidad ascendió a 561 EE.UU. dólares (418 día de hoy de cambio del euro). Para determinar el consumo de los técnicos de la institución han desarrollado una fórmula empírica, que establece la equivalencia de "energía" entre 33,7 kWh y un galón (3,78 litros) de gasolina. Cabe destacar que el Nissan EV se menciona como uno de los coches más eficientes que hay, gracias a la ausencia de emisiones contaminantes.
El Chevrolet Volt requiere el equivalente de 2:53 litros por cada cien kilómetros al utilizar el motor eléctrico y una batería de hasta a 56,3 km y un costo anual de $ 601 (448 €). Cuando el sedán conducido por sólo 1.4 06:36 EE.UU. ingestión de galones de gasolina cada rango de centro de kilometros (553 km) y los costes de combustible (972 € al año) aumentan en consecuencia. La EPA también tomó nota técnica de las emisiones de dióxido de carbono de 52 gramos por kilómetro. También para el registro de la final Volt tiene el significado "de doble combustible de vehículos: La gasolina-electricidad" debe implicar la aprobación como el coche híbrido.
EDIT: La naturaleza misma de los vehículos EREV EPA ha obligado a los ingenieros y sus colegas de General Motors para desarrollar una etiqueta especial, diferente de la solución utilizada hasta ahora para indicar el consumo de combustible de los híbridos plug-in. El adhesivo más arriba se han indicado simplemente dividiendo los kilómetros kilometraje por litro, mientras que el nuevo coeficiente de MPGe (millas por galón equivalente) también considera la energía utilizada. Con estos criterios, el Volt aparece como menos contaminante que el segmento de los coches.

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