En Los Angeles Motor Show de Subaru tiene el Impreza concepto de diseño, estudio de diseño en el sedán popular japonesa. El estilo de este show-car en 4 lugares de gran influencia en los futuros modelos Impreza: el retorno del tercer volumen proporciona casi el final de los soportes posteriores a la "cola corta" que el coche fue tomada con el modelo actualmente en producción. A continuación, vuelve a marcar más de cerca el rival directo de Mitsubishi Lancer y las versiones que EVO.
Las líneas son más pronunciadas que en el pasado, con los bordes agudos y las esquinas.Dominando la parte delantera es el diseño de la rejilla frontal con una nueva forma hexagonal, flanqueada por los faros difícil de alcanzar. que dan al coche una mirada de enojo, acentuada por las costillas en huelga en el capó. El lado más limpio, que se caracteriza por grandes arcos que dan la bienvenida las llantas de aleación hermosa con piezas de fibra de carbono. El coche tiene el cielo de color de plata nueva que esperamos ver en vivo.
La cola es bastante alto y es una mezcla perfecta de curvas y líneas rectas que se introducen entre los elementos de composición como la iluminación, extractor incorporado en la parte trasera del maletero y el labio. El más maduro de los interiores que parecen querer dar un paso adelante en términos de calidad y tecnología. Una pantalla táctil situada en el centro del tablero de instrumentos incluye la información relativa a la navegación por satélite, audio. Un panel de diseño similar y el tamaño se reduce en lugar de una función en el volante y sirve para controlar varias funciones del vehículo. El coche también está equipado con el sistema de la Visión el uso de dos cámaras que muestra la situación del tráfico en el monitor central y actúa sinérgicamente con el sistema anticolisión desarrollado por la casa. Redondea el acabado "negro piano". Bajo el capó es el nuevo 2.0 cilindros boxer 4 con continuo Lineartronic. La versión 2.5 de este motor terminará el Forester mi 2011.
No comments:
Post a Comment