En el nombre del sentimiento de la familia, el Jeep Compass está preparando un lavado de cara radical, mucho más cerca de la nueva Grand Cherokee. Pero, en verdad, parece dar vida a un extraño híbrido entre la línea posterior de las nuevas fuentes de inspiración y de edad.
Por primera vez, gracias a estas fotos espía que han capturado una "tropa" de carretillas elevadoras prácticamente definitiva, podemos observar de cerca los importantes cambios que va a cambiar el aspecto estético del crossover modelo americano que nunca ha gozado de gran éxito de negocios durante su carrera.
faros, parachoques parrilla, campana: todos estos elementos parecen ser una ampliación de sus homólogos visto en el nuevo Grand Cherokee. Queda por ver qué pasó con el resto de la línea, sobre todo en la parte trasera para ver si y cómo esta transformación importante será contextualizada con los paneles del cuerpo.
Es fácil de imaginar, sin embargo, una intervención importante en el interior: las actualizaciones más recientes de los modelos de Chrysler han pasado por profundas mejoras en el diseño y el interior de calidad. En términos de la mecánica, el importante cambio más que la sustitución de los turbodiesel de 2.0 140 CV y 310 Nm de origenVolkswagen con el nuevo 2.2 CRD con 163 CV y 320 Nm a 1.400 rpm, lo que se combinarán con una velocidad de transmisión manual y seis. La nueva unidad se beneficiarán cumple con Euro 5.
Vía | Autoblog.com
No comments:
Post a Comment