Presentado en el Salón del Automóvil de Los Angeles, el nuevo Nissan Ellure es una mirada al futuro del estilo de la marca japonesa. Una sabia mezcla de elegancia y deportividad que resume y reitera muchos conceptos estilísticos queridos a Nissan. Hay un montón de 370Z yJuke en los faros delanteros y traseros, así como una evolución atractivo de los popularesMaxima. La más intrigante es, sin duda la parte que juegan hábilmente con líneas curvas que parecen estar moldeadas por el viento.
Interesante es la posición de las manijas de las puertas, pero ya no se utiliza como un elemento auxiliar de la composición. Ben también logró el perfil de las ventanillas laterales que le da un guiño al Audi A5 Sportback y A7 , así como el Aston Martin Rapide. La cola es la continuación de la costilla por encima de la parte superior de las luces traseras. Estas líneas se cruzan con la sección del tronco posterior en un complejo sino que se define por las formas redondeadas. llantas de aleación Espléndido 21 '.
Los interiores están decorados en una filosofía de diseño minimalista en términos de "cantidad" de los controles: los sistemas de a bordo están muy integrados en la consola sofisticados para medir la "I-Phone" generación. centro de Sobresaliente en todas las formas de las sillas (a base de microfibras reciclado) y la consola. El panel de control de rendimiento es más similar a la de Nissan en la actualidad en la producción como en casa.
No comments:
Post a Comment