Y la pregunta en boca de todos está en: ¿cuál es el mejor? Eso no es una respuesta fácil........
Con un trío de deportistas es de los beneficios evidentes sobre todo a la vista, pero ¿y qué? El sprint primas números? La velocidad máxima? Vuelta? Pero, ¿dónde? El circuito de Nurburgring no es más que un trozo de asfalto, y depende de las condiciones puede ser uno o el otro coche siempre en el beneficio. Así, el Audi RS5y sólo tracción en las ruedas, que proporcionará una clara ventaja en condiciones resbaladizas. De hecho, puede ser la diferencia entre llegar a casa o tener que dejar el coche en la parte inferior de la montaña nevada. El excelente Super Cars hizo las pruebas en Nurburgring y Hockenheim que hacer y aquí viene la siguiente jerarquía: M3, RS5, C63. Pero no pretendo también nuestro recorrido semanal en la pista de atletismo, y que en particular del material es lo que la vuelta se corre.
Si desea que el hombre en el ring, entonces la elección es clara. En la belleza de las proporciones de un concurso será diferente y no hay que pretender que la apariencia no importa. Y con el RS5 (S5/A5) diseñador Walter da Silva se ha más que tocar el acorde correcto. Lo que una imagen, simplemente el mejor del lote. El BMW M3 que íbamos a tener con un paquete de Competencia. Que el M3 es bueno, pero incluso con una mano firme es una pintura de Bob Ross no es Van Gogh. El Mercedes C63 AMG Estate corte estaba en la oficina. Ningún auto feo, pero es el sedán más magnífico. Y eso todavía no es un coupé. Lleno puntos para el RS5, la mitad de contado de la M3 y un banderín de la C63 a participar.
Bajo el capó, los alemanes parecen encontrarse en una línea: En los tres hay un V8 encantador en el tema. Si se mira más especificaciones, que parecen mostrar mucho en el monitor. Las capacidades difícilmente puede escapar: el BMW 420 CV, Audi y Mercedes 450 CV 457 CV. Sólo en el par máximo disponible es muy diferente, ya que el BMW ofrece por lo menos los 400 Nm, pero sigue siendo lo suficientemente cerca del RS5 con 430 Nm. Sin embargo, el Mercedes tiene un monstruoso 600 Nm. Pero Mercedes tiene con mucho la más alta, 6,2 litros (4 litros frente a 4,2 litros para el M3 y el RS5). El Audi y BMW son los más bloques parecen similares: ambos proporcionan una alta potencia específica y correr mucho a una gran cantidad de giras. El Audi quiere decir tan fácilmente que un limitador de velocidad, no parece necesario, sino el presente de hecho en 8250 rpm.
El V8 en el C63 AMG seguirá siendo una batalla por separado. En cierto sentido, el bloque simplemente demasiado grande y demasiado potente para un coche relativamente compacto como el C-Class. Las dos anteriores veces que pidió prestado un C63, entonces no fue tanto, caucho nuevo en. Sacha todavía tiene tiempo para conocer a mantener. El hecho extraño es que en el C-Class 6.3 V8 (6,2 litros que es grande) se reduce ligeramente en el poder. La plataforma de la Clase C ofrece no sólo el espacio necesario para la respiración óptima (y salida) del bloque. A pesar de las diferencias en las especificaciones de los motores, los alemanes son muy unidos en el rendimiento. Estos tres son todos iguales: la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / hy 4,6 segundos en los 100 stands en el reloj.
También hay diferencias en la cadena cinemática. El M3 es el único que aún consiguiendo la caja de cambios, la caja DCT de doble embrague es opcional. El C63 AMG es una máquina puramente tradicional de conseguir, algo que es menos grave de lo que parece. Los engranajes 7-Tronic cumplir, porque más que bien. El Audi es siempre una caja de cambios DSG de siete velocidades (de doble embrague medida), y la unidad es siempre en las cuatro ruedas. Y bien, a la tracción quattro con el facultativo esta Deporte? tan bueno que algunos de ustedes debe etiquetarlo como aburrido. El RS5 es simplemente la parte donde se le enviara, travesuras y un excesivo subviraje o ajenos a él. En una pista seca puede ser muy aburrido, porque jugar con el equilibrio del coche es casi imposible. En la carretera es otra historia: las reservas masivas, el RS5 que la confianza de ir sólo un grado más. El marco que sostiene todo bajo control, está trabajando en ello.
En cambio, el C63 AMG es el sentimiento totalmente diferente. En estándar de la tapicería, el C63 bastante inclinación de la carrocería, por lo que ya se sienten que es agradable y rápido. Si usted no tiene necesidad de nada para sentirse oleaje, ordenar la suspensión deportiva. Eso es muy duro, pero son (de hecho no deseados) los movimientos entrenador desaparecido. El M3 se ve lo mejor de ambos mundos. Un poco a una gran cantidad de malestar es posible, pero el M3 también puede ser muy aseado líneas (tratar de) la unidad. El ganador en términos de manejo? Para la nieve, el hielo o durante un juicio rally, el RS5. Para un circuito: el M3. Y si usted quiere compartir un rato el gamberro, el C63 AMG. Tenga en cuenta que los detalles son, para las tres curvas en la que tan duro oraciones para que sus pasajeros de forma espontánea entre dientes.
El interior es de fácil la clasificación: el tercer Mercedes, BMW y los dos en el lugar del doble KO: el RS5. Diez veces más bello, más maduro y si viene de una clase superior. En algunos juegos es muy Audi se ha convertido en los últimos años. En términos de precio también hace diferencia realmente muy poco, unos cuantos miles de ninguna manera mejor de dichas cantidades.
Y la pregunta clave: ¿quién es el ganador? ¿Realmente importa? Si se tiene en cuenta uno de los tres, entonces por lo general tienen una clara preferencia. Si realmente duda: ir para el Lexus IS-F. Ese no es el mejor coche, pero vemos poco de la conducción y que es una lástima. Si realmente quieres saber qué coche Casper, Sacha y yo elegiría .... a continuación, sólo hay una cosa: aquí está el vídeo de la prueba trío C63, M3 y ver RS5. CLICK!
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