Tuesday, September 21, 2010

REINO UNIDO FINANCIARA SEIS PROYECTOS

http://cdn.media.autocar.co.uk//Car/Toyota/Prius/21610102496360234x155.jpg
Philip Hammond, el secretario de transporte, ha anunciado £ 24 millones de dólares en financiamiento para seis proyectos diseñados para reducir las emisiones de CO2 del transporte.
Los proyectos se centran en innovaciones como la tecnología de amplia extensión, materiales compuestos ligeros, los sistemas de recuperación de energía y una revisión de la eficacia de las formulaciones de catalizador. Los costos totales para los seis proyectos asciende a poco menos de £ 52m.
Se espera que la tecnología desarrollada en los proyectos ayudarán a los fabricantes de vehículos mantenerse por delante de la curva 'cuando se trata de cumplir con las regulaciones de emisiones futuras.
Los proyectos están a cargo de seis consorcios formados por empresas como Jaguar y Land Rover, Ford, Lotus, Axeon, Ltd. Mira, Nissan, Xtrac y BP, y las universidades de Liverpool y el Imperial College de Londres.
Los consorcios asegurado la financiación a través de una competencia organizada por el Consejo de Estrategia Tecnológica en colaboración con el Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades y la Oficina de Vehículos de baja emisión.
La estrategia de la tecnología Junta dice que los proyectos tienen un "enfoque en el desarrollo de la cadena de suministro" y trabajará "junto a las pequeñas y medianas empresas, la prestación de apoyo y una posible vía para un mercado en crecimiento".
Phillip Hammond dijo: "Estos proyectos representan la tecnología más avanzada que tiene el potencial para transformar la forma en que viajamos de una manera que estimule un mercado importante y en crecimiento.
"En definitiva, se trata de inversión que ofrecen beneficios económicos mensurables, así como los materiales del medio ambiente."

1 comment:

nicol said...

Hola:

"Quería ofrecerte la posibilidad de aumentar el número de visitas hacia tu web y tu Page-Rank en Google, poniendo un enlace hacia tu web en
"
SEGUNDAMANO
de manera totalmente GRATUITA.

Es fácil,. sólo debes acceder a la siguiente dirección:
coches de segunda mano

y colocar el enlace hacia tu blog o tu web en nuestra sección de intercambio de links y páginas amigas.
Quedo a tu entera disposición para cualquier duda o aclaración que precises.

Atentamente:
NIKOL