El año que mañana comienza será duro para las marcas debido a la situación económica, pero seguirán presentando modelos. Algunas muy pocos, como es el caso de las marcas de Fiat, y otras seguirán con su ritmo habitual, como es el caso de BMW.
El primero en asomar la cabeza será el BMW Z4, en el Salón de Detroit en enero. A esta novedad, ya conocida, se le unirán unas cuantas en el Salón de Ginebra el mes de marzo.
El más interesante será el denominado BMW Concept eDrive, basado en el Serie 1 o el Serie 3, será un coche completamente eléctrico que adelantará la tecnología utilizada en su famoso Project i.
Además de éste, también podremos ver un prototipo del “PAS” (sedán-crossover) de BMW (previsiblemente denominado BMW V5) la versión Individual del BMW Z4 y un prototipo del Rolls-Royce que se situará por debajo del Phantom en tamaño.
El Salón de Shangai llegará el buque insignia de la marca, el BMW 760Li, junto al xDrive (tracción total) y la versión híbrida (aunque éstos no se presentarán en el salón chino).
En el Salón de Frankfurt, ya en otoño, nos encontraremos con la versión de producción del BMW V5, con el Mini Crossover (basado en el Mini Crossover Concept) y la “joya” del año, el BMW Z Vision Concept, la antesala de un posible BMW Z2.
Por último, a lo largo del año aparecerán varios modelos de la serie X: la versión de producción del X1, el X5 M, X6 M y el X6 Active Hybrid.
No comments:
Post a Comment