Tuesday, September 28, 2010

Cajun, puede que el nombre de un pequeño Porsche Cayenne


Porsche Roxster (baby Cayenne o Cajun), recreación
Recreación del Porsche Roxster, el posible hermano pequeño del Cayenne
Las habladurías respecto a la idea de un SUV de Porsche de menor tamaño que el Cayenneno es nueva pero cada cierto tiempo se renueva. Ahora vuelve a la palestra pero con mucha más fuerza ya que proviene del mismísimo Martin Winterkorn, CEO de Volkswagen AG.
En una revista al diario Der Spiegel, el señor Winterkorn ha afirmado que Porsche construirá unSUV “pequeño” que forma parte importante en los planes de expansión de marca. Lo que es más curioso es que se haya “ido de la lengua” respecto al nombre que podría llevar: Cajun. Hasta ahora se había especulado con la denominación Roxster que parecía, al menos, más familiar que Cajun. Claro que en temas de reminiscencias indias este último es más adecuado.
Audi Q5 2008
El Audi Q5 sería la base para el Porsche Cajun
Para poder imaginárnoslo con mayor exactitud tenemos que hacer comparación con los Audi más altos. El Cayenne de segunda generación está basado en la plataforma que comparten elVolkswagen Touareg y el Audi Q7. De forma paralela, el Porsche Cajun tendría en común plataforma y motores con el Audi Q5. Las diferencias más significativas radicarían en el diseño, la calidad de los interiores y en la personalización.
Parece que el Porsche Cajun, o como finalmente se llame, sería presentado allá por el año2014, osea que todavía falta bastante, y podría ser parte de la llave para acceder al nivel de ventas que desea Porsche en un intervalo anual: 150.000 unidades entre sus superdeportivos y sus SUVs. No dudo en absoluto que lo puedan conseguir pero deberían tener presente siempre que en una marcha como Porsche la calidad debe primar antes que cantidad.

Honda Jazz Hybrid, consumirá 4.4 l/100 km

Honda Jazz Hybrid, consumirá 4.4 l/100 km
Poco a poco Honda va suministrando más información acerca del cuarto híbrido de su gama, que se sumaría al Civic Hybrid, Insight y CR-Z. Al igual que todos ellos, el Honda Jazz Hybridadopta un esquema de funcionamiento semihíbrido con el tren de propulsión IMA del Insight: un 1.3 i-VTEC de 88 CV al que se suma un motor eléctrico que eleva la potencia combinada hasta los 98 CV. El Jazz Hybrid no podrá funcionar en modo 100% eléctrico o arrancar sólo con la fuerza de la electricidad, no es un Toyota Prius.
Sin embargo, también guarda interesantes sorpresas. La primera es un consumo combinado de 4.4 l/100 km, idéntico al del Insight. El espacio para las baterías que normalmente roba espacio al maletero, ha sido ubicado bajo este: el maletero de 300 litros es el mismo que en las versiones de gasolina. Abatiendo los asientos traseros – llamados por Honda Magic Seats – obtenemos los mismos 831 litros que en los demás Jazz no híbridos.

Asma Design y su cirugía estética para la cara del Mercedes SLS AMG


Asma Design SLS AMG
Asma Design es un preparador alemán especializado en vehículos Mercedes-Benz. Una de sus preparaciones favoritas es el carenado de parrillas frontales tuneando las elegantes máquinas alemanas hasta convertirlas en algo parecido a una locomotora, tal es el caso del antiguo Mercedes CLS. Ahora el escogido ha sido el nuevo Mercedes SLS AMG, ¿será el momento de echarnos a temblar?
Sin que aún hayan facilitado demasiada información al respecto, el trabajo de Asma Design sobre el Mercedes SLS AMG se ha centrado sobretodo en dotarle de un frontal mucho más deportivo y agresivo con un labio inferior de fibra de carbono, entradas de aire para refrigerar el vano motor, aletines y todo un despliegue de elementos aerodinámicos que aunque exóticos y exuberantes, siguen sin alcanzar la desproporción de las parrillas a las que nos tienen acostumbrados.

Ciertamente después de haber visto lo que hicieron con una belleza como el Mercedes SLRMcLaren nuestros temores están más que fundados. Pero al menos por el primer adelanto que ha ofrecido Asma Design de su nueva creación cabe la esperanza de que se alejen de la estética brutal y casi incomprensible del resto de productos que han diseñado en los últimos años para optar por algo mucho más deportivo y cercano a la competición.
Habrá mejoras mecánicas, prueba de ello son las entradas de ventilación que se vislumbran en el frontal, aunque de momento tampoco sabemos hasta donde habrán llegado las modificaciones practicadas en el V8 de 6.3 litros.
Me da la sensación de que en los próximos años nos tendremos que acostumbrar, por suerte o por desgracia, a ver muchas y variopintas preparaciones del nuevo deportivo alemán de “alas de gaviota”.
Vía: Asma Design

Monday, September 27, 2010

Nissan Tiida rival del VW Golf

http://cdn.media.autocar.co.uk//Car/Nissan/219101034644895234x155.jpg
Nissan Europa sigue jugando con la posibilidad de adaptar la nueva generación, golf de clase Tiida a la venta en Europa junto con el Qashqai.
El reto, sin embargo, es para darle un carácter distintivo suficiente para asumir las fuertes competidores como el Golf, el Focus y el Alfa Giulietta, mientras que la empresa puede obtener algún beneficio.
No canibalizar las ventas Qashqai es otro requisito, explica un allegado.
El actual Tiida es el sustituto del Nissan Sunny y se comercializa como Nissan Versa en Estados Unidos y Canadá.
Fue introducido en su mercado doméstico en Japón en 2004 y llegó a seleccionar los mercados europeos, entre ellos Irlanda, en 2007. Se vende con una serie de 1.5, 1.6 y motores de 1.8 litros.
Hoja de todo-eléctrico de Nissan se basa sustancialmente en el Tiida.

Sunday, September 26, 2010

KIA POP NUEVAS FOTOS

http://cdn.media.autocar.co.uk//Car/Kia/Concepts/2491010329547234x155.jpgKia ha publicado nuevas imágenes de su impresionante nuevo concepto de coche eléctrico de la ciudad, el pop.
El Kia Pop se presenta en el Salón del Automóvil de París, y su estilo se inspira en el concepto Kia Ray coupé eléctrica a partir de esta edición del salón del motor de Nueva York.
Se trata de un coche de la ciudad, con espacio para tres que es de tres metros de largo, por lo que es ligeramente más largo que un Toyota iQ, pero medio metro más corto que el coche más pequeño actual de Kia, el Picanto.
El pop consigue un techo panorámico de cristal que revela un interior de color morado con acabado de cromo, que tiene un banco delante de dos y un escaño adicional en la parte trasera.
La posición de las manijas de las puertas también indica que el concepto podría utilizar puertas de ala de gaviota, otras características de diseño incluyen luces LED. Se encarga a través de una toma de corriente fija en la parte trasera.
Kia dice que el coche trae "un estilo innovador diseño elegante y dramático para el segmento de autos de la ciudad", aunque no dio más detalles han sido revelados.
Kia también nos informó de "más información se dará a conocer en su debido momento", incluyendo detalles de las emisiones cero del tubo de escape del Pop.

ABU DHABI POLICIA EN FORD F-150 RAPTOR



Ford F-150 Raptor politie Abu Dhabi
En Abu Dhabi hasta el carrito de la compra tiene 300CV, como el nuevo coche de policia Ford F-150 Raptor con más de 400 caballos de fuerza?
Y en Abu Dhabi, principalmente un lugar de arena es un estímulo natural mucho más fácil de conducir que un Lamborghini , que tiemble Alibaba y sus cuarenta!!!

Saturday, September 25, 2010

El coche de James Bond llega bajo el martillo




El Aston Martin DB5 de James Bond es probablemente la película de coches más famosos de todos los tiempos. En tanto el 007 películas de "Goldfinger" y "Operación Trueno" fue interpretado por Sean Connery, el agente secreto. Después de la película tiene el coche fue sólo en 1969 cuando su propietario, pero el 27 deOctubre de 2010, vendió el vehículo de la empresa.

Imágenes
AnteriorImagen 1 de 30Siguiente >
James Bond-Auto, Aston Martin DB5
Foto: Shooterz
El Aston Martin DB5 a partir del año 1964, el 27 de De octubre por RM Auctions en Londres serán subastados, es un héroe de película real.
Der Aston Martin DB5 aus dem Jahr 1964, der am 27. Oktober von RM Auctions in London versteigert wird, ist ein echter Filmheld.
Sean Connery es el 25 de Agosto 80 años de edad y apenas unas semanas más tarde, el 27 de De octubre, será subastado su coche de la famosa utiliza películas de James Bond Goldfinger y Thunderball. Un producto subasta de más de 3,5 millones de libras (€ 4,000,000) que se espera.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA
1954er Ferrari 375 MM Berlinetta
DEPORTES Y CLÁSICOS SUBASTAsubasta de autos deportivos exclusivos
DEPORTES Y SUBASTA DE OBRAS CLÁSICASde hoy es el martillo de Lincoln Kennedy

Indicador de Cambio, lanzador de cohetes, asiento eyectable y precursor Navi

En la película, el intendente había - mejor conocido como "Q" - para sus mejores clientes en el James Bond Aston Martin DB5, su obra maestra, muchas características adicionales, las cuales son también clientes reales desea ordenar. Especialmente el Ölsprüheinrichtung que podría permitir a los perseguidores schliddern de la calle, y tres veces indicador de cambio de confusión, el equipo de radar de la policía y. No deseada de pasajeros de James Bond podría deshacerse de un botón a través de banquillo, y si debe ser despedido una vez más, la armadura retráctil y la ayudó con la ventana trasera y el cuchillo retráctil que venía de los cubos de rueda en la película pudo.
Además, dos ametralladoras a bordo, el desplegable tiro de indicadores, un teléfono celular, un "lanzador de clavos" y un especialista en armas en el pasajero del asiento de eyección. Otro equipo especial proporcionado por los aficionados al cine en 1964 los ojos asombrados: el dispositivo de localización, un precursor de la navegación por los dispositivos de hoy, James Bond, fue capaz de perseguir a sus enemigos con el servicio secreto MI6 y siempre sabía dónde estaba el famoso agente más conectado. En la película, la bola de fuego que era dueño de Aston MartinDB5 también tienen un cañón de agua de cola. El Bono de coche de James llegó con tanta frecuencia en la pantalla que se puede hablar de un actor de automóviles con confianza.

Aston Martin "de serie" - incluso después de 46 años en buenas condiciones

Desde el coche de James Bond Aston Martin han construido un total de sólo cuatro ejemplares, dos de ellos después del estreno de la película. El coche, que el 27 de De octubre por RM Auctions subastará es el coche original de la película, número de chasis 1486 y el número de registro 7B británica FMP. Bajo el capó se encuentra en la tecnología del coche de James Bond Aston Martin-estándar. Los tres litros de coches seis cilindros en línea de la película proviene de la Aston Martin Vantage, hace 282 CV y acelera el coche hasta el km 233 h /Sean Connery fue capaz de escapar de la casi totalidad de sus perseguidores.
Anders sugiere como una apuesta silvestres en la pantalla grande, el Aston Martin DB5 también se presentan después de 46 años en buenas condiciones. De kilómetros de Speedo cuenta con un kilometraje de 30.000, el interior original sin tratar con la pátina de una película de héroes envejecimiento. La técnica, sin embargo, fue renovado por completo después de la vida útil muy larga. El sistema de frenos se sustituye, el motor revisado, un nuevo sistema de escape instalado y comprobado las opciones.

Modelo de mayor venta de coches

El Aston Martin DB5 de las películas de James Bond no sólo es el coche más famoso de la película, sino también el coche de juguete más vendido. Más de siete millones de copias, que ya debería haber sido comprado. El original estaba en el otro lado muy raro, sólo en tres ocasiones, se mostró públicamente en los últimos 33 años. 1981 New York Auto Show, de 1993 Concours d'Elegance Meadow Brook y 2006 en la subasta de RM subastas en Phoenix, Arizona, EE.UU..

Cine valor al vencimiento espera que aumente

Un Aston Martin DB5 fue subastado en 2006 por 2,1 millones de dólares a un coleccionista europeo. Un enorme valor, teniendo en cuenta que el coche fue vendido en 1970 por 12.000 dólares. En la subasta celebrada hace cuatro años, también por RM Auctions, era la sala de subastas en Phoenix, Arizona, EE.UU., lleno hasta la bandera. "Esa fue la mayor asistencia que hemos tenido nunca", dijo Terrence Lobzun, un portavoz de RM Auctions.

Las compañías de medios y no de los dueños de los coches de James Bond, Jerry Lee vendió el vehículo por cuenta de "La Fundación de Jerry Lee. "El coche de James Bond me ha dado en los últimos 40 años, un montón de diversión, y que lo hace aún si lo vende ahora y apoyar los ingresos de la subasta de mi Fundación, Jerry Lee".