Sunday, September 26, 2010

KIA POP NUEVAS FOTOS

http://cdn.media.autocar.co.uk//Car/Kia/Concepts/2491010329547234x155.jpgKia ha publicado nuevas imágenes de su impresionante nuevo concepto de coche eléctrico de la ciudad, el pop.
El Kia Pop se presenta en el Salón del Automóvil de París, y su estilo se inspira en el concepto Kia Ray coupé eléctrica a partir de esta edición del salón del motor de Nueva York.
Se trata de un coche de la ciudad, con espacio para tres que es de tres metros de largo, por lo que es ligeramente más largo que un Toyota iQ, pero medio metro más corto que el coche más pequeño actual de Kia, el Picanto.
El pop consigue un techo panorámico de cristal que revela un interior de color morado con acabado de cromo, que tiene un banco delante de dos y un escaño adicional en la parte trasera.
La posición de las manijas de las puertas también indica que el concepto podría utilizar puertas de ala de gaviota, otras características de diseño incluyen luces LED. Se encarga a través de una toma de corriente fija en la parte trasera.
Kia dice que el coche trae "un estilo innovador diseño elegante y dramático para el segmento de autos de la ciudad", aunque no dio más detalles han sido revelados.
Kia también nos informó de "más información se dará a conocer en su debido momento", incluyendo detalles de las emisiones cero del tubo de escape del Pop.

No comments: