Saturday, December 3, 2011

Hertz lanza una campaña para fomentar el uso de las bicicletas eléctricas

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha puesto en marcha una nueva campaña orientada a fomentar el uso de las bicicletas eléctricas como transporte alternativo, para lo que ofrecerá precios más competitivos en nueve modelos de la marca Flyer Electricbikes, informó la compañía en un comunicado.

De esta forma, Hertz ofrecerá el alquiler de uno de estos nueve modelos de Flyer Electricbikes por 9 euros la hora a todos los clientes que tienen contrato con la empresa o a quienes forman parte de Hertz #1 Club Gold, mientras que para el resto de clientes el tiempo mínimo de alquiler será de un día y tendrá un coste de 24 euros.

La corporación explicó que este servicio de alquiler de bicicletas eléctricas con Flyer Electricbikes ofrece la posibilidad de realizar excursiones guiadas por las ciudades de Granada y de Palma de Mallorca. Estas bicicletas se pueden alquilar de forma anticipada y en las oficinas, aunque también se podrá solicitar la entrega y recogida a domicilio.

El precio del alquiler incluye siempre la cesión del casco y del chaleco de seguridad vial, así como la formación sobre el uso de este tipo de vehículos en la vía pública. Hertz aseguró que este servicio ya está disponible en Granada, Almería, Alicante, Valencia, Barcelona, Álava, Mallorca y Formentera.

No comments: