¿Qué tan importante será el i40 para el futuro de Hyundai? Fuimos a buscar a cabo directamente en la sede de Hyundai Motor Europe en Offenbach Fracoforte.
La dueña de casa los hizo directamente al Presidente de Hyundai Han CK. Los datos dan la impresión de que se recita el tamaño de Corea. 3,6 millones de coches vendidos en todo el mundo de 2010, un aumento del 16% para una cuota de mercado del 5,2%, trae Hyundai ser la quinta más grande del mundo. 8 establecimientos, dos de ellas en Europa: una en Rusia y uno en la República Checa Para 2011 la meta es crecer a 3,9 millones de coches vendidos, un aumento del 8%.
Alallan Rushforth, Vicepresidente Senior y COO continúa con la lista de éxitos. El mercado ha perdido casi un 5% en Europa, pero Hyundai fue un 4,7%. Cabe destacar la progresión de la cuota de mercado: desde el 1, 8% en 2008 al 2,6 alcanzado en 2010 con el objetivo del 3% en 2001. Este resultado se logró gracias al auge de 120.000 unidades vendidas en el i30 y el ix35, que recibió 100.000 pedidos en 2010. Un éxito aún en el mercado italiano difícil no es entonces un caso que Hyundai ha decidido patrocinar el equipo italiano de rugby nacional.
No comments:
Post a Comment