Aston Martin presenta el Salón de Ginebra, el Coupe y el Virage Volante Virage, de aluminio plataforma VH y diseñado para encajar entre el DB9 y el DBS en las listas de la casa Inglés, que ofrece una variante inusual de la GT de lujo. El motor es el V12 atmosférico de 6 litros capaz de conocer el caso 497 caballos de fuerza en esto, combinado con la transmisión automática estándar Touchtronic 2 de última generación con un eje transversal para una perfecta distribución de peso: El Virage es capaz de tocar 300 kmh, que va de 0 a 100 km / h en 4,5 segundos.
El juego viene con sistema de suspensión ajustable con un nuevo sistema de amortiguación adaptativa (ADS) con los modos Normal y Deporte, a su vez con 5 configuración diferente cada uno seleccionado del panel de control basado en datos recogidos por los sensores. El modo deportivo también permite una respuesta de aceleración más rápida y un programa deportivo de la transmisión automática. Las ruedas de 20 pulgadas ocultar los nuevos frenos cerámicos de carbono de la matriz (MCP) propuesto como estándar con frontal de 6 pistones y 4 traseros, capaz de nivel absoluto de los resultados con el uso de gran resistencia más pesados, así como útiles para mantener la masa total del coche. faros de xenón de serie con el LED durante el día, inserta en un frente que inspira renovó el One-77.
Los interiores se complementan con cuero de alta calidad, hechos a mano por los expertos de la casa: será un total de 70 horas dedicadas a definir el interior de cada muestra, un total de 200 horas requeridas para el montaje del coche en su totalidad Gaydon plantas. El salpicadero cuenta con un sistema multimedia con sistema de navegación llevado a cabo en colaboración con Garmin, con una pantalla de 6,5 pulgadas y un control de joystick. La serie se les ofrecerá un refinado sistema de audio de 700 vatios con conectividad para iPod.
via:Lorenzo Corsani
No comments:
Post a Comment