Grupo Volkswagen tiendas en el 2010 con cerca de 7.140.000 vehículos vendidos, lo que representa un aumento de 13,5% en 2009 (6.29 millones). Los aumentos más significativos para los coches del grupo alemán se han registrado en la región de Asia (37,4% a 1,92 millones de unidades) y en la región de Asia y el Pacífico (38,5% y 2.140.000). El mayor incremento proviene de la India, donde, con 53.900 vehículos, las ventas aumentaron 181%.Muy bueno también hizo mejoras en el nuevo continente: 20,9% en los EE.UU. (360.300 unidades) y 8,9% en América Latina (888.900 unidades). Europa Occidental ha contribuido a este crecimiento con 11,6% en la región occidental (1,85 millones de vehículos) y 10,8% en la Europa Central y Oriental (423.200 y 381.900 unidades respectivamente). En Rusia, el aumento fue del 39,5%. Para estar en contraste con el mercado alemán fue una disminución de -16,8% y 1,04 millones de unidades.
Analizando la situación de la marca, parece que VW ha vendido millones de unidades 04:50 (13,9%). el principal mercado de la marca El es China, que representaron el 1,51 millones de coches (35,5%). También es significativo el aumento en los EE.UU. (20,3% a 256.800 unidades). Skoda ha visto aumentar las ventas a 11,5% (762.600 unidades). El más lento es el asiento que a pesar de un crecimiento en el mercado español en un 10% (91.300 unidades) acaba de grabar un 0,8% con 339.500 unidades). Los datos relativos a Audi aquí. Excelente evolución de los vehículos industriales del grupo: 20,5% con 435.600 unidades vendidas.
1 comment:
Volkswagen es una empresa muy reconocida en todo el mundo porque tiene sus autos de alta media y baja gama para que mayor cantidad de personas puedan obtener su auto.
por ejemplo Mercedes solo tiene vehículos caros como el Slk, pero es su nicho de mercado, quiso dirigirse a tales personas
Post a Comment