Después de haber "probado" la presentación oficial, hemos organizado una prueba completa del nuevo Hyundai IX35 . En la categoría de los SUV, este nuevo modelo, es uno de los recién llegados, así como una propuesta con el precio más bajo. El objeto de nuestra prueba de manejo (carretera, pista y todo terreno) fue el 2.0 CRDi de 136 CV, el menos potente de la gama powerstep 2000cc diesel, mientras que a finales de diciembre es también una versión turbo diesel y 1.700cc 115 CV.
Apareció en la escena del automovilismo desde hace varios años y en un principio reservado para la gama alta, el segmento de los SUV han ampliado gradualmente su influencia para convertirse en modelos de costos y menores desplazamientos. A menudo controvertido, porque a medio camino entre un jeep y una camioneta, que luchan a veces para que coincida con las ventajas de ambos y, a veces amplifica los defectos.
La evolución de estos vehículos, sin embargo, ha dado lugar a la creación de los más eficientes en términos de la dinámica en el balance energético: nuevos motores y de alta potencia y un cubo de baja, han tenido una mano en permitir este tipo de coches se vuelven más ligeros, el consumo de combustible más económico (su punto débil histórico) y también más eficaz en términos de terreno dinámico, fuera de la carretera está pavimentada.
Hyundai ix35 2.0 CRDi 136 CV
No comments:
Post a Comment