Mercedes ha publicado nuevas fotos e información sobre el CLS 63 AMG , equipado con el 5.5 litros V8 M157 bi-turbo de 557 CV y 800 Nm de par. El CLS cuenta con el nuevo AMG Speedshift MCT velocidad de transmisión automática de 7 y por lo tanto en condiciones de declarar un consumo medio de 9,9 l/100 km y 231 g / km de CO2, incluso con un rendimiento supercar. La versión de 557 CV es de hecho proporcionados por el paquete de alto rendimiento, mientras que el modelo estándar está "satisfecho" de 525 CV y 700 Nm de par. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h, mientras que los 100 km / h se alcanzan desde parado en 4,4 segundos y 4,3 en el orden y la diferencia de poder entre los dos modelos se relaciona con la presión de sobrealimentación diferentes, pasando 1-1,3 bar.
La electrónica contribuye en todos los aspectos de la conducción del CLS AMG: el AMG logra sopspensioni Paseo configuración de Control a través de Comfort, Sport y Sport Plus, la dirección asistida electromecánica se ha revisado a la "clave" AMG, la visibilidad está garantizada por el nuevo sistema luz de freno LED y el sistema se puede completar con el sistema opcional de carbono-cerámica. Dependiendo del modo seleccionado para el cambio que puede cambiar de automático a manual de presentación de informes, a través del paso C (Controlled Efficiency), S (Sport), S + (Sport plus) y M (Manual): sólo la C-modo de permitir función Start-Stop y gestiona la respuesta del acelerador para mejorar el consumo de combustible. Es también disponible en una función de la carrera de inicio para un rendimiento de aceleración máxima.
Las características opcionales son también llantas forjadas de 19 "con neumáticos 255/35 y 285/30, diferencial de deslizamiento limitado al 40%, kit de carbono para interiores o exteriores, limitador de alta velocidad a 300 km / h (se pongan en venta las guías de curso AMG) y diferentes opciones para la tapicería de cuero y alcántara. El CLS 63 AMG estará disponible en forma de lista de precios de marzo de 2011, con un precio objetivo para la Europa del Euro 115,846.50 (impuestos incluidos), a la que se añade 7.735 euros para el paquete de alto rendimiento, que incluye el aumento de potencia, el alerón trasero de fibra de carbono, las pinzas de freno y el volante estaba cubierto en Alcántara.
No comments:
Post a Comment