Pages

Thursday, October 28, 2010

BMW gana un contrato con la policía de Reino Unido



BMW policía
En Reino Unido no se andan con chiquitas a la hora de motorizar sus cuerpos de seguridad. BMW es una de las marcas preferidas por la policía del país, que cuenta con cientos de coches fabricados por la marca bávara. Ahora ambas partes han reafirmado su amor mutuo con la firma de un contrato de suministro de coches y motos para patrulla.
En la variedad está el gusto, de ahí la gran cantidad de modelos diferentesque ha adquirido la policía: motocicletas R1200 RF-p, todas las variantes delBMW X1, X3 xDrive20d, X5 xDrive30d, X5 xDrive40d, 330d (familiar y sedán) y 530d (familiar y sedán). La joya de la corona será una versión especial del 330d que se convertirá en el interceptor de la policía británica.

BMW policía
El BMW 330d High Performance Pursuit Vehicle presenta una serie de modificaciones para mejorar la respuesta y el comportamiento del coche en persecuciones policiales, aunque lógicamente no han desvelado cuáles son los cambios. No es plan de que los malos sepan al detalle cómo es el vehículo que les perseguirá.
No ha trascendido el número de unidades que serán entregadas por parte deBMW, pero se sabe que serán adoptadas por 52 cuerpos policiales distintos. Por tanto, podemos dar por seguro que la marca alemana entregará varios cientos de decenas a las fuerzas de seguridad británicas, algo que seguramente reportarásuculentos beneficios a las arcas de la compañía.
BMW policía
Se han difundido tres imágenes del aspecto que tendrán los nuevos BMW de policía. Merece mención especial el BMW 330d de persecución, con un aspecto ciertamente intimidatorio. Las llantas negras y las intrigantes luces visibles tras los riñones de la parrilla frontal dan una idea de lo que se esconde bajo el capó, aunque no sepamos exactamente qué es.


No comments: