Pages

Tuesday, October 19, 2010

Mercedes presenta dos AMG exclusivos


Mercedes C63 AMG
El Salón de Sydney está pasando bastante desapercibido debido a que sus fecha coinciden con las del fastuoso Salón de París, pero ello no quita de que se presenten interesantes modelos allí. La división australiana ha presentado dos modelos únicos, que no son más que un Mercedes C 63 AMGy un Mercedes SLS AMG con sendas dosis de maquillaje.
En primer lugar hablemos del C 63 AMG Concept 358. Lo llaman prototipo pero no es nada más que un C 63 AMG pintado en color Naranja Perla y equipado con el kit Performance Package Plus. El número 358 proviene de los 358 kW (485 CV) que entrega el bloque V8. En el interior, la única diferencia respecto a una unidad de serie es la inclusión de tapizados en cuero Designo que, dicho sea de paso, cualquier cliente puede montarlo.

Mercedes C63 AMG
El Mercedes SLS AMG ni siquiera es considerado prototipo; su principal aliciente es que es el primer SLS pintado en color Night Black, una tonalidad que sólo está disponible en el catálogo Designo. Además, incluye algunos contrastes en rojo que le confieren un aspecto más desenfadado, aunque quizá tenga más de un detractor.
Mercedes SLS AMG
Y no hay nada más remarcable que citar. AMG decidió llevar estos dos modelos a Australia para honrar de alguna manera a este mercado, que para ellos es el quinto más importante del mundo en cuanto a ventas. No en vano, desde que salió a la venta se han vendido allí 1.260 unidades del Mercedes C 63 AMG.




Vía: World Car Fans

No comments: