Tuesday, August 3, 2010

2012 Tierra Rover LRX con tracción delantera


  • Land Rover está planeando una versión con tracción delantera de la unidad de la próxima 2012 crossover LRX.
  • Land Rover LRX 2012 debutará en el Motor Show de Paris 2010 este otoño.
  • La versión conceptual del LRX debutó en el Auto Show de Detroit 2008 como un híbrido biodiesel-powered "cross-coupé".

LONDRES - Land Rover está planeando llevar a cabo un tracción delantera versión del próximo crossover LRX 2012 - algo nuevo para el fabricante de ir a todas partes robusto SUV. Una de tracción LRX todos seguirá siendo el principal producto de la tierra Rover, sin embargo. El Land Rover LRX 2012 está programado para debutar en el Salón del Automóvil de París 2010 en el otoño.

Land Rover se informa, buscando ofrecer un bajo consumo de combustible producto más, un signo de los tiempos, y el pequeño LRX es un candidato lógico para la oferta de SUV de tracción delantera fabricante de la alineación de los. La versión del concepto LRX de la primera vio la luz en el Salón del Automóvil de Detroit 2008 como un híbrido biodiesel-powered "cross-coupé".

La tracción cuatro LRX será, en primer lugar, y se espera conseguir un nuevo nombre - con Autocar en el Reino Unido diciendo que el Range Rover compacto es un apodo posible - y 185-caballos de fuerza un litro de motor diesel de 2.2 proceden de PSA Peugeot Citroen. La gasolina y las versiones híbridas en las obras, según informes.

Autocar dice que la tracción LRX todas costará el equivalente a 52.000 dólares y más, mientras que la versión FWD tendrá un precio de partida en alrededor de 43.900 dólares.

No comments: