Tuesday, August 3, 2010

EL A5 SEAT

Leuke dame ernaast ook...
El mes pasado vimos las imágenes de un pase para SEAT ha convertido Audi A5.Momentos después, la máquina de rumores está funcionando a toda velocidad en este modelo. Hay una buena representación realista donde se ha pegado sólo el nombre de la especulación inmediata: Palma. Eso es mejor!

El Seat Exeo es un Audi A4 reciclado. Hay muchas críticas, porque ¿por qué no utilizar A4 comprar, pero también hay defensores de este concepto. Parece que, en cualquier caso, Asiento con una secuela por la A5 Sportback Audi-Seat con mira de nuevo a. Por Internet circulan actualmente estas dos imágenes de ese modelo. O hay personas que son más bonitos que un A5 es dudoso, pero para unos pocos miles de dólares menos la gran imagen "lo que podría ser más agradable.

En la parte posterior de estas representaciones es el de Palma. Usted sabe: la capital de la isla, donde acaba de llegar o ir a visitar toevliegt. Buena idea, porque todos los asientos ya había una ciudad española. Sin embargo: ya que un año es diferente. Si 'Exeo, España' en el tipo de maps.google, que encontrará en la mayoría de unacompañía de alquiler de coches que también en alguna parte alrededor reconstruida Audi A4 ha enumerado. La libertad total en el campo de nombre así. Vamos a hacer un tiro en el arco: Seat Exacinc. ¿O a alguien mejor?

Seat Palma


No comments: