Monday, December 6, 2010

Range Rover evocan

Range Rover Evoque - Motor Show di Bologna. Nuove foto ufficiali
Nueva sesión de fotos dedicada a la Range Rover evocan y su versión cupé puerta-5. El coche fue una de las estrellas del Salón del Automóvil de Bolonia . En comparación a la versión 3 puertas , y comparte con la mecánica, el coche tiene un techo de 30 mm y es más largo de 50 mm, para un total de 4350mm. La capacidad de carga llega a 1.440 litros. El evocan también está disponible con suspensiones magnetereologiche "magnetic ride" que forman parte de la adaptación dinámica de paquetes. En ambas variantes de la carrocería del vehículo estará disponible con tracción delantera o total controlado electrónicamente embrague Haldex.
La gama de motores cuenta con un nuevo 2,2 turbo diesel y 60% en dos etapas de potencia, 150 o 190 CV. 4 × 2 con la transmisión de la HP 150 tiene emisiones de CO ² por debajo de 135 g / km. Parte superior de la gama es el motor de gasolina turboalimentado Si4: una de 2 litros y 240 CV con doble sincronización variable de válvulas. Con este motor, el 0-100 se cubre en sólo 7,1 segundos. El coche estará disponible en tres niveles de equipamiento, pura, el Prestige y dinámico, este último el más organizado. El peso total de 1630 kg se inicia a partir.
Sobre el fondo de un diseño inteligente que ha guardabarros frontal de plástico y la tapa trasera, y paneles de techo de aluminio, magnesio y las barras paralelas y la suspensión delantera del brazo de pivote de aluminio. Sin el sistema 4 × 4, el coche es más ligero de 75 kg. Es interesante señalar que cada unidad tiene 16 kg de plástico reciclado.
Range Rover Evoque - Motor Show di Bologna. Nuove foto ufficialiRange Rover Evoque - Motor Show di Bologna. Nuove foto ufficialiRange Rover Evoque 5 porteRange Rover Evoque - nuove foto ufficiali

No comments: