Land Rover presenta la gama Defender 2011. pocas diferencias en el restyling se introdujo en 2007: el coche se ofrece en 90 variantes con distancia entre ejes corta y larga distancia entre ejes de 110, con 5 o 7 plazas versiones pick up, doble cabina y Station Wagon y el mismo motor 2.4 diesel de 90 kW y 360 Nm, combinado con MT-82 manual de 6 velocidades de transmisión de GFT. La permanente a las cuatro ruedas tiene la capacidad de bloquear el diferencial central es estándar en el sistema son las paradas y estabilizadora delantera y trasera bares. El motor Euro 4 es aprobado y, por lo tanto, el Defensor puede ser aprobada sólo como un camión. Todas las versiones tienen una velocidad máxima de 132 km / hy tocar los 100 km / h en 15,8 segundos, mientras que el consumo promedio es de 10 litros por 100 km de la versión 90 y 11 l/100 km para el 110 : que esté equipado con neumáticos de 235, mientras que la corta distancia entre ejes también se puede montar el 205.
El todo terreno excelente capacidad son confirmadas por los datos oficiales técnicos: pendiente máxima superior a 45 grados, 49 grados de ángulo de ataque, ángulo de 153 grados del ángulo de salida de 47 grados, 35 grados de inclinación lateral máxima. Estos valores pueden variar ligeramente en función del tipo de cuerpo y sobre la base de neumáticos usados. Todos los Land Rover Defender puede remolcar un peso máximo de 3500 kg con frenos. El ahora "de acero" defensor permanecerá en el mercado hasta 2013, cuando Land Rover presenta un nuevo modelo nuevo , que promete ser mucho más moderno, pero al mismo tiempo, capaz de no traicionar la confianza adquirida en décadas de servicio honorable .
No comments:
Post a Comment