La edición 2010 del Salón del Automóvil de Bolonia el se dedica a la movilidad eléctrica.Además de los eventos organizados por Enel , casi todos los fabricantes exhiben sus coches con cero emisiones de propulsión se mueve "de electrones". En este artículo presentamos una serie de imágenes y algunos datos sobre la electricidad que se encuentra en Bolonia.Algunos son fieles a sus estudios y el diseño y el proyecto con nosotros en el futuro de la movilidad de ruedas.
Son sin duda las propuestas más interesantes para Citroën y Peugeot . La primera ofrece laSurvolt , carreras de coches eléctricos, todo. El coche es 3,85 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,20 de alto. E 'montado en un chasis tubular con un fondo plano con extractores y su cuerpo es completamente de carbono. La potencia garantizada por sus dos motores eléctricos es de 300 caballos de fuerza, alimentado por baterías de litio para un peso total de 280 kg. Excelente rendimiento con una cubierta 0-100 en 5 segundos y una velocidad máxima de 260 km / h. Los 1000 metros desde un principio se cubre en 22 segundos. Está a 200 km de autonomía y se recarga en 2 horas con una especificación de potencia.
Aún más futurista de la EX1 Peugeot, también totalmente eléctrico. E 'impulsado por dos motores eléctricos que proporcionan la potencia total de 340 caballos de fuerza al suelo por cuatro ruedas motrices. Cada uno debe manejar 120 Nm de torque. La pista trasera, mucho más corta que la parte delantera, da todo el cuerpo del coche se ve muy especial. Mientras que la ausencia de parabrisas delantero agresivo lo hace muy interesante.
Menos agresivo desde el punto de vista estilístico, pero sin duda, una interesante propuesta de Renault . El Twizy , el último de la línea eléctrica ZE de los franceses, es extremadamente compacto (longitud 2,32 m, 1,19 m de anchura, altura 1,46 m) tiene un radio de giro de sólo 3,4 metros: ideal para la movilidad urbana, no por los puntos de oportunidad al coche para competir con algunos scooter grande (el precio debe ser similar a la hora en el mercado). La particularidad de esta propuesta es que se declina en dos versiones: una con cinco caballos de fuerza (la conducción sin licencia) y 20 CV y un 57 Nm de torque. Respectivamente alcanzar la velocidad máxima de 45 a 75 km / h. El peso total del vehículo es de 450 kg (100 baterías) y la carga se ha completado en 3 horas.
No comments:
Post a Comment