Menos de treinta mil euros para el modelo con motor 2.0 turbo. Muchos? Pocos? Sin duda justificada. La lista italiana de Hyundai Genesis Coupe , de hecho, consiste únicamente en el chasis deportivo, junto con los dos motores. La serie deportiva de Corea ofrece seis airbags, control de tracción y ESP, control de clima automático, diferencial trasero de deslizamiento limitado, pulgadas llantas de aleación-19 (225/40 delante y 245/40 detrás), pedales de aluminio, control de crucero, asientos deportivos eléctricos, con calefacción y cubierto con cuero, sistema de audio de alta calidad con entrada USB, entrada auxiliar y reproductor de CD/MP3, volante y palanca de cambios forrada en cuero y techo solar eléctrico. Tal abundancia obligando a los líderes de Italia, Hyundai no ofrece incluso un cargo accesorio.
4,63 metros de largo, 1.86 metros de ancho y 01:38 m de altitud, en un peso en seco de 1.545 libras, el cupé Genesis difiere de la versión de América del Norte para una calibración específica de la suspensión (delantera MacPherson y trasera multibrazo), frenos y la dirección, mientras que el marco abandona el soporte de pista de atletismo en favor de la deportividad aumenta. Dos motores disponibles: el cuatro cilindros 2.0 Turbo 213 HP y 299 Nm asegura una señal de 0-100 km / h en 8 segundos para 9,5 litros de gasolina consumida por cada 100 kilómetros, mientras que los más dotados V6 3.8 (303 CV, 360 Nm ) permite que el Génesis hasta cubrir el 0-100 km / h en 6,4 segundos, consumo medio aumenta hasta el 10,3 litros/100 km. El deporte de Corea ha encargado ya de la red de ventas de Hyundai.
No comments:
Post a Comment