Gemballa regreso - gracias a los empresarios y Swarts Andreas Steffen Korbach - con elTornado 958 , interpretado en un ajuste del nuevo Porsche Cayenne . La característica principal del Gemballa Tornado 958 es el uso de fibra de carbono en lugar de plástico y acero. De esta manera, el capó, puertas, parachoques delantero y trasero, faldones laterales y portón trasero de carbono ha permitido reducir la masa del coche en el orden de 70 kg.
En cuanto a la caracterización estética, Cayenne Tornado 958 está equipado con parachoques delantero cambiado a través de la adopción de grandes entradas de aire y luces LED en forma vertical. En la parte trasera, sin embargo, el Zuffenhausen SUV ha sido completamente modificada con la introducción de nuevos faros, parachoques integrados con escape doble con 4 puntos de venta y spoiler de techo. Además, en general los pasos de rueda han aumentado el ancho de la Porsche Cayenne a 205 cm. Bodykit completo las llantas de aleación de 22 pulgadas.
El sintonizador alemán también ha revisado 4.8 V8 Turbo, con dos opciones: Etapa 1, que aumenta la potencia a 580 caballos de fuerza a través de cambios en la unidad de control electrónico, mientras que la Etapa 2 lleva la potencia hasta 700 CV y un par máximo de hasta el 1000 Nm también ha sido mejorado sistema de frenos Brembo con frente de 6 pistones y traseros de 420 mm por 405 mm de 4 pistones. El Tornado 958 kit estará disponible en 2011 a sólo 30 copias del nuevo Porsche Cayenne. Además de marcar el regreso de Gemballa, el Tornado 958 modelo será la primera celebración de los treinta años del sintonizador alemán.
No comments:
Post a Comment