Wednesday, November 17, 2010

Nuevo Hyundai Elantra

Hyundai Elantra
Hyundai publica las primeras imágenes de la nueva Elantra, tres volúmenes destinados al mercado de América del Norte para reemplazar el coche del mundo del mismo nombre, se venden en más de seis millones de copias desde 1991. Y así, después de que el Avantepara los clientes coreana, el Elantra tanto, será reservada exclusivamente al mercado de los EE.UU. de conformidad con la estrategia impulsada por Hyundai para diferenciar cada modelo en función del mercado: el Elantra de hecho se ha diseñado para los clientes en los EE.UU. locales, de acuerdo con una personalización de la política específica y que llevó al sacrificio gradual de coches mundial.
04:53 El sedán Hyundai medida en metros de eslora, 1,78 de ancho y es menor de 4,5 centímetros (1,44 metros) en comparación con la versión actual, que deja el estilo fiel evolución distinta a los principios de la "nave de diseño" lenguaje del viento (tallado por viento). Según se filtró el nuevo Hyundai Elantra es accionado por un motor de gasolina 1.8 de cuatro cilindros (152 CV, 180 Nm) con inyección indirecta, menos refinado que el GDI motor 1.6 con inyección directa (140 CV, 166 Nm) para el Avante. Disponible como la transmisión automática de seis velocidades estándar con Shiftronic, ya bajo el capó del ix35Kia Sorento. El sedán será presentado durante la de Corea del salón de Los Angeles (19-28 de noviembre).
Hyundai ElantraHyundai ElantraHyundai ElantraHyundai Elantra
Hyundai ElantraHyundai ElantraHyundai ElantraHyundai ElantraHyundai ElantraHyundai ElantraHyundai ElantraHyundai ElantraHyundai ElantraHyundai Elantra

No comments: